Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una pérgola más confortable
30-09-2016 17:06
Autor:

Estoy dándole un cambio de imagen a mi pérgola, uno de los trabajos realizados es la colocación de un ventilador de techo en la misma pérgola. De esta manera los veranos calurosos podré disfrutar de ambiente más agradable.

IMG_20160920_182727.jpg

Paso a paso de la instalación:

1. Primero es elegir el punto central de la ubicación, marcar y realizar los agujeros para la colocación de los tornillos, como veis son tornillos especiales para metal.

2. Realizado los agujeros apretamos fuertemente los tornillos para que quede bien fijado el soporte que aguantara el ventilador.

large.jpg

3. Realizamos la instalación eléctrica y colgamos el ventilador en el soporte y fijamos los tornillos.

large1.jpg

large2.jpg

4. Ahora solo me queda fijar los soportes de las aspas y las aspas.

large3.jpg

5. Para que quedase la instalación eléctrica mas camuflada he colocado canaleta adhesiva y posteriormente he pintado del color de las vigas.

large4.jpg

large5.jpg

El resultado es el que veis en la foto. Espero que os guste mi nuevo Proyecto.

large6.jpg

Materiales y herramientas  que he utilizado:

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?