Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vallas de entrenamiento Deportivo
11-02-2017 11:01
Autor:
fernapreciado

Hoy quiero mostraros algo tan útil como sencillo. Aprendamos a hacer nuestras propias vallas de entrenamiento!!Hoy quiero mostraros algo tan útil como sencillo. Aprendamos a hacer nuestras propias vallas de entrenamiento!!

Elegimos el diámetro del tubo de pvc de 20" (Recomendado). Para cada una valla necesitaremos 2 T y dos codos  correspondiente al diámetro escogido.Elegimos el diámetro del tubo de pvc de 20" (Recomendado). Para cada una valla necesitaremos 2 T y dos codos correspondiente al diámetro escogido.

Necesitaremos gel de PVC para hacer "algunas uniones" ya que queremos que plieguen y así ahorrar espacio.Necesitaremos gel de PVC para hacer "algunas uniones" ya que queremos que plieguen y así ahorrar espacio.

Cortamos las piezas correspondientes y unimos todas las uniones menos la parte superior de lo que sería las patas que van al codoCortamos las piezas correspondientes y unimos todas las uniones menos la parte superior de lo que sería las patas que van al codo

...y quedaría una vez montado y secado algo así:...y quedaría una vez montado y secado algo así:

20150405_114712.jpg

20150405_114801.jpg

ya están listas para su uso. no tiene ninguna dificultad y podemos ahorrar muchisimo dinero en este material de entrenamiento !!! Pintar al gusto y listo!ya están listas para su uso. no tiene ninguna dificultad y podemos ahorrar muchisimo dinero en este material de entrenamiento !!! Pintar al gusto y listo!

7 Comentarios
moni77
Oficial de Bronce

Muy original

fernapreciado
Aprendiz de Oro
Muchas Gracias! Se me ocurrieron hacerlas porque en realidad me dedico a entrenar jejeje 
Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Hola @fernapreciado

muy fáciles parece, pero muy creativas! se lo voy a hacer a mis sobrinos!

Con que las has pintado?

Un saludo

Purificacionba
Aprendiz de Plata

hola @Joanant comentarte que no estan pintados, son de ese color los tubos. De todos modos ya @fernapreciado hizo en otras ocasiones algunos en los que les puso papel adhesivo e incluso lo pinto con pintura en spray. 

Es un manitas este usuario.

fernapreciado
Aprendiz de Oro

Gracias @Purificacionba. Es un trabajo tan sencillo como útil. Yo opté por el vinilo porque es más resistente a las inclemencias como humedad, calores y golpes. Se pueden pintar sin problemas @Joanant pero también sale más caro si la quieres resistente. Hay que tener en cuenta que habría que comprar información plástica y pintura. Sin embargo el vinilo comprado en el chino da un resultado muy bueno y económico! 

fernapreciado
Aprendiz de Oro

Imprimación plástica perdón

Animador

Ah, ¡pues quedan muy chulas!

gracias por la información @fernapreciado

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte