Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Viajes involvidables
27-09-2016 22:28

Hola, os quiero mostrar algunos proyectos hecho con azulejos recogidos de la basura y otros zon azulejos Viejos que tenia guardado.

image.jpeg

Es algo muy sencillo de hacer y queda muy original. Para empezAr explicar el motivo de las figuras, el caballito es un simbolo tipico Sueco, hace varios años estuve de intercambio cultural en Suecia y decidi plasmar algo significativo de ese Viaje en la pared de mi patio.

El siguiente Es el trébol irlandés, simbolo cultural de Irlanda,ya aye he estado una epoca de mi visa viviendo en Irlanda y para recordar esa gran experiencia. Tambien hecho en la pared de mi patio

image.jpeg

El siguiente Es un sol porque me parecio bonito.

image.jpeg

el proceso es sencillo simplemente rompes los azulejos con un Martillo y con pegolan fui pegándolo en la pared.

1 Comentario
Maria-castilla
Oficial de Oro

Precioso Lucía !!! 

Muy buen trabajo , te han quedado chulisimos 😍

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad