Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Volando voy, volando vengo vengo!
04-03-2015 18:21
Autor:
noe

NUNCA IMAGINE QUE CON MERCANCIA DE LOS LINEALES DEL LEROY SE PUDIERA HACER UN AVIÓN, SI UN AVIÓN, HABEIS LEIDO BIEN, UN AVIÓN DE AEROMODELISMO CASERO, DE LOS QUE SURCAN LOS CIELOS , INCLUSO HACIENDO PIRUETAS.....Y VUELA, OS LO PUEDO ASEGURAR.

UNA AFICION,UNA IDEA,BASTANTE  IMAGINACIÓN , CREATIVIDAD Y EL RESULTADO....UN AVIÓN, QUE DIGO UN SEÑOR AVIÓN!!!!

ESPERO QUE OS GUSTE.

Materiales

POLIESTILENO EXTRUIDO, AISLANTE EASY-CUT 2 EN 1 DE 5 Y 2 MM

CONTRACHAPADO,LISTONES DE MADERA,PERFILES DE ALUMINIO,TORNILLERIA

PINTURA AQUA SPRAY, VELCRO ADHESIVO, TACOS DE LIJA, CINTA DE FIBRA DE VIDRIO

HERRAMIENTAS, MULTIERRAMIENTA TIPO DREMEL, PISTOLA TERMOADHESIVA, CUTTER, SOLDADOR DE ESTAÑO

SIERRA DE MADERA, Y CORTADORA FOAM FABRICACIÓN CASERA.

7 Comentarios
Animador

¡¡Me encanta la idea!! yo utilizo esas planchas para preparar maquetas de miniaturas, ya que se trabajan muy bien con una buena cuchilla afilada. Felicidades por el trabajo Gato muy feliz

jagmateos
Aprendiz de Plata

Muy bueno imaginacion al poder.

JoseLuisGodino
Aprendiz de Bronce

impresionante el poder que puede llegar a tener la imaginacion noe, sigue asi de creativa y seguiras sorprendiendonos tan gratamente como ahora Guiño

Estelucky
Oficial de Bronce

Muy bueno!!! Eso si que es imaginación y pericia para llevar a cabo un proyecto, enhorabuena!

Sergiorp
Aprendiz de Oro

Brutal, me encanta! Acabo de llegar a tu perfil por el hilo de la lámpara LED y caray, qué maravilla de bicho jajaja Una pregunta @noe ¿puedes subir vídeo volando? Y por cierto, ¿has hecho más proyectos de aeromodelismo? Me apasionan estos bichos pero la verdad nunca encuentro tiempo.

noe
Aprendiz de Plata

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?