Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

huerto urbano
02-08-2016 18:51
Autor:
Jocenfo83

buenas tardes

hace casi 6 meses me monte un huerto urbano , modelo escalera nikol , la verdad que bastante bien, lo monte con mucha ilusión y me quedo bastante bien( para ser novato este terreno bastante bien la verdad ).Hay gente que me lo ponía  que no crecería nada, no ice caso y plante lechugas, acelgas,tomates endivias, pimientos del padron.Al pasar los 6 meses ya recogí, acelgas, lechugas y pimientos, pero hay madre las tomateras las tengo (on fire) me hacen casi 170Cm de alto, incluso le puse cañas para poder aguantar la planta, pase por una plaga de gusanos pero totalmente inofensivos, cada 3 días lo riego y sin  exagerar abre recogido como que 50 tomates y me quedaran en la mata otros 60, después de recoger acelgas y lechugas, me he aventurado en plantar pimientos, pepinos, berenjena . Aquí os dejo unas cuantas fotos de como empezó esta historia, y como esta actualmente. Saludos a todos los usuarios y gracias por vuestros consejos.

No os perdáis mi próxima aventura  .......... Jocenfo.

pepinospepinos

tomates cherrytomates cherry

plantacion hace 2 mesesplantacion hace 2 meses

cherrycherry

pimientos para asarpimientos para asar

11 Comentarios
carmengranada
Oficial de Plata

Que bonito!!!  Nosotros lo tenemos y hemos tenido tomates, pepinos, fresas, pimientos....lo que da de sí tan poco espacio.... 

Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Más que gustarme, me encanta!!. Tienes la huerta preciosa!. También estoy empezando a hacer mis pinitos pero, para nada están las tomateras tan hermosas. ¿Cómo las cuidas?. ¿Algún tipo de abono especial?.

1 saludo.

Jocenfo83
Oficial de Bronce

Perdón por el retraso de mi mensaje, @anamquesada   pues realmente, cada 2 días le doy una pequeña dosis de agua, y una vez cada 15 días un buen riego, no uso productos quimicos para nada, simplemente use productos ecológico para un gusano blanco que me apareció.Lo que estoy muy pendiente de cuando sale flor,  quitar aquellas ramos que no tienen flor, para no quitarle  fuerza a la que tienen flor o fruto.

gracias

Animador

Emoticono feliz

Community Manager
Community Manager
dani99
Aprendiz de Plata

Que chulo!!! Felicidades y a cuidarlo para que siga dando tan buenos resultados

BAVI
Aprendiz de Plata

Me encanta. Tomo nota para mi casa. Emoticono feliz

lourdescabello
Aprendiz de Bronce

pues está muy bien.... y de buen seguro que estará todo delicioso!!!!!

Jocenfo83
Oficial de Bronce

gracias a todos

Os paso las foto de los pepinos actual, los  on fire jeejejejejejej.

pepinospepinos

casi 1900 de alturacasi 1900 de altura

jou
Aprendiz de Plata

mui chulo nen ha este ritmo te veo avasteciendo a toda terrassa de verduras jeje

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?