Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

huerto urbano
30-03-2016 12:24
Autor:
Mariajoib

Actualmente me han regalo un huerto urbano,al principio era un poco reacia por el tema del riego puesto que era para una terraza.pero se nos ocurrió comprar un plástico grueso y graparlo de manera que forramos todo el interior y luego pusimos las telas que vienen con el huerto también grapadas.Ha quedado perfecto y preparado para plantar

Materiales

Hemos optado por poner en la parte inferior plantas aromáticas y en las dos traseras verduras(judía plana,zanahorias, tomates y pimientos). Ya veremos si sale algo,ya que en zona hace mucho aire.Crucemos los dedos

7 Comentarios
Luis_Tafalla
Aprendiz de Bronce

Me parece que necesitan agua, estan las plantas algo chuchurrias...

Consulta nuestras bricopedias para ver la cantidad de agua y las pautas por planta.

juanfunkel
Oficial de Plata

Enhorabuena por tu huerto, te ha quedado muy bien y las plantas puestas aunas distancias muy correctas entre ellas para que evitar que luego se rocen entre sí. Añádele un poco de fertilizante para ayudarlas a enrraizar que se las ve con poca fuerza tras el trasplante.

Enhorabuena!!! Sigue publicando fotos de como va avanzando @Mariajoib

Animador

Es genial emprender proyectos @Mariajoib .

Los consejos de las bricopedias te serán muy útiles.

Animo y enhorabuena.

un saludo

Maestro de Bronce

Pero que bonito te ha quedado!, me encantan, y además es una de mis debilidades. No se me da muy bien cuidar las plantas pero la verdad es que no hay nada como comer comida natural casera, así que tendré que hacer un esfuerzo. Mucho ánimo y ya nos enseñarás tu cosecha!. 

Community Manager
Community Manager
Jopi
Oficial de Bronce

Enhorabuena buena te ha quedado perfecto, ya verás cuando cojan un poco de fuerza como van de rápido, yo tengo también uno un poco más grande y es una gozada cuando llegas y cojes de él lo que necesitas para cocinar, ya llevo varios años haciéndolo, ahora estoy comiendo escarolas, que plante en noviembre.

adelante y animo

Animador

Hola @Mariajoib,

está chulísimo!! sube alguna foto más de cómo ha evolucionado el huerto en este mes y medio Emoticono feliz

a diferencia de @Luis_Tafalla, creo que está bien regado, quizás hasta en exceso!! Guiño se nota que están recien plantadas y por eso se ven un poquito tumbadas, y que unas horas después se habrán recuperado.

¡un abrazo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?