Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

un photocall especial
11-09-2016 17:48

Hola!!!!!! Quería enseñaros como de fácil es hacer tu propio photocall para una ocasión especial, en este caso es el que realicé para el día de mi boda. Mi pareja y yo queríamos hacerlo nosotros mismos e indagando por la red fuimos cogiendo ideas, una cosa de aquí, otra de allá..., algo que tenía muy claro es que quería que tuviera elementos en azul tinta, ya que en la decoración del salón, mi ramo de novia, mesa dulce....iba a predominar este color, me encanta.

IMG_20160911_135412.png

Nos decantamos por un sofá de paja como elemento central y unos paneles hechos con palets como base trasera; de ahí partimos con elementos que se nos iban ocurriendo, una regadera vieja algo oxidada, unas cajas de madera que pintamos en azul, otras cajas de blanco las cuales pasamos con una lija fina para darle un toque envejecido, una moldura blanca de un cuadro olvidado , a la cual le pusimos una goma elástica donde colgar fotos nuestras, un par de cojines azules(LM).........tela de loneta blanca (LM), un par de cortinas mosquiteras(LM), un farollillo blanco con velas....un marco vitrina que me regaló mi querida amiga AnnaPalau

Elementos que utilicé

IMG_20160911_155913.jpg

Y como elemento especial, un viejo lavamanos que pertenecía a mi abuela, estaba bastante deteriorado, así que lo restauré con productos que me aconsejaron en Leroy Merlin, le cambié el espejo y quedó perfecto. Para darle el toque floral a todo esto , se lo dimos con la flor paniculata o más conocida como Papabel, muy duradera y muy vistosa, y para dar más toque en azul colocamos unos petalos azules en el lavamanos.
IMG_20160911_165847.jpg

Aquí os dejo el resultado final, espero que os guste.

También os dejo una imagen del sitting plan, hecho con palets, muy sencillo de hacer, sin complicaciones y que a la vista queda genial.

IMG_20160911_135350.pngIMG_20160911_151606.png

photocall acabado

IMG_20160911_135412.png

14 Comentarios
lola30
Oficial de Bronce

te ha quedado genial,fantastico super ququi!!!!!!!!!!!!!!!! ahh enhorabuena por la boda

Vanesset
Aprendiz de Bronce

Os quedó muy chulo Bea y por lo que explicas fácil para poder hacerlo 

mafequi
Aprendiz de Bronce

BeatrizFemenia escribió:

Hola!!!!!! Quería enseñaros como de fácil es hacer tu propio photocall para una ocasión especial, en este caso es el que realicé para el día de mi boda.  Mi pareja y yo queríamos hacerlo nosotros mismos e indagando por la red fuimos cogiendo ideas, una cosa de aquí, otra de allá..., algo que tenía muy claro es que quería que tuviera elementos en azul tinta, ya que en la decoración del salón, mi ramo de novia, mesa dulce....iba a predominar este color, me encanta.

Nos decantamos por un sofá de paja como elemento central y unos paneles hechos con palets como base trasera;  de ahí partimos con elementos que se nos iban ocurriendo, una regadera vieja algo oxidada, unas cajas de madera que pintamos en azul, otras cajas de blanco las cuales pasamos con una lija fina para darle un toque envejecido,  una moldura blanca de un cuadro olvidado , a la cual le pusimos una goma elástica donde colgar fotos nuestras, un par de cojines azules(LM).........tela de loneta blanca (LM), un par de cortinas mosquiteras(LM), un farollillo blanco con velas....un marco vitrina que me regaló mi querida amiga AnnaPalau 

IMG_20160911_155913.jpg

Y como elemento especial, un viejo lavamanos que pertenecía a mi abuela, estaba bastante deteriorado, así que lo restauré con productos que me aconsejaron en Leroy Merlin, le cambié el espejo y quedó perfecto. Para darle el toque floral a todo esto , se lo dimos con la flor paniculata o más conocida como Papabel, muy duradera y muy vistosa, y para dar más toque en azul colocamos unos petalos azules en el lavamanos.  

IMG_20160911_165847.jpg

IMG_20160911_135412.png

También os dejo una imagen del sitting plan, hecho con palets,  muy sencillo de hacer, sin complicaciones y que a la vista queda genial.

BeatrizFemenia escribió:

Hola!!!!!! Quería enseñaros como de fácil es hacer tu propio photocall para una ocasión especial, en este caso es el que realicé para el día de mi boda.  Mi pareja y yo queríamos hacerlo nosotros mismos e indagando por la red fuimos cogiendo ideas, una cosa de aquí, otra de allá..., algo que tenía muy claro es que quería que tuviera elementos en azul tinta, ya que en la decoración del salón, mi ramo de novia, mesa dulce....iba a predominar este color, me encanta.

Nos decantamos por un sofá de paja como elemento central y unos paneles hechos con palets como base trasera;  de ahí partimos con elementos que se nos iban ocurriendo, una regadera vieja algo oxidada, unas cajas de madera que pintamos en azul, otras cajas de blanco las cuales pasamos con una lija fina para darle un toque envejecido,  una moldura blanca de un cuadro olvidado , a la cual le pusimos una goma elástica donde colgar fotos nuestras, un par de cojines azules(LM).........tela de loneta blanca (LM), un par de cortinas mosquiteras(LM), un farollillo blanco con velas....un marco vitrina que me regaló mi querida amiga AnnaPalau 

IMG_20160911_155913.jpg

IMG_20160911_165847.jpg

IMG_20160911_135412.png

También os dejo una imagen del sitting plan, hecho con palets,  muy sencillo de hacer, sin complicaciones y que a la vista queda genial.

mafequi
Aprendiz de Bronce

Muy original. Lo pondré en práctica para la comunión de mis hijos. Muy útil saber los materiales que has utilizado. Graciasssss

Animador

@BeatrizFemenia esta precioso!!!! y yo tuve la suerte de verlo en persona y el  honor de regalarte la vitrina Gato sacando la lenguaGato sacando la lengua

Paso a paso como decorar una vitrina

hectorp
Aprendiz de Plata

Esta muy xulo y currado! Enhorabuena y viva los novios!!

tiodeivid
Aprendiz de Bronce

muy original.........y bonito Bea

Estefania89
Aprendiz de Plata

Super bonito y original !!!!

Luipacle
Aprendiz de Oro

Guau Bea, muy bonito te ha quedado. Genial y parece sencillo

JavierRodrigue
Aprendiz de Bronce

Me encanta!!Muy original!! Enhorabuena!!! :-)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?