Comunidad

Inicio / Proyectos / Árbol de Navidad de yute con relleno de cojín
BlankUser
01/19/18-14:10

Árbol de Navidad de yute con relleno de cojín

Cada vez está más de moda realizar nuestros propios árboles de Navidad, bien sea reciclando materiales o fabricándolos. Es tan sencillo que en 30 minutos lo tienes listo y es una forma barata y rápida de decorar en Navidad un rincón de la casa. Si quieres aprender a hacerlos, te presento el Árbol de Navidad de yute con relleno de cojín.

IMG_0464.JPG

¿Qué herramientas necesitas para hacer un árbol de Navidad de yute con relleno de cojín?

Para hacer un árbol de Navidad de yute con relleno de cojín, necesitas los siguientes materiales y herramientas:

**Paso a paso
**

Si quieres aprender a hacer un árbol de Navidad de yute con relleno de cojín, sigue este paso a paso que te mostramos a continuación:

1. Realiza la plantilla de las medidas que necesites. Te puedes ayudar sacando el patrón en papel de kraft o reciclando por casa papeles ya utilizados, ya que de esta manera contribuirás a mantener un ambiente sostenible.

2. Corta la tela con la ayuda de unas tijeras.

IMG_0371.JPG

3. Pega las piezas o cóselas con la ayuda de una máquina de coser o de una pistola de silicona en caso de pegarlo.IMG_0303.JPG

4. Mete la guirnalda de luces. Es muy fácil de hacerlo, aprieta las bombillas contra la tela y pega con un poco de silicona.

IMG_0362.JPG

5. Rellena el árbol con relleno de cojín para que te quede acolchado. Por último, atraviésalo con un poste de madera con la base, mételo en un cubo y rellénalo de piedras.

IMG_0361.JPG

Tras estos pasos, ya tendrás listo tu árbol de Navidad de yute con relleno de cojín.

IMG_0464.JPG

Esperamos que te haya gustado este DIY navideño, ya que es muy sencillo y es una manera diferente y bonita de decorar. Si tienes cualquier duda, puedes abrir un hilo en los Foros. Si ya tienes tu propio árbol de Navidad o quieres compartir otra idea, muéstrala a todos en la sección de Proyectos.

Sigue explorando la Comunidad