Comunidad

Inicio
Proyectos
Deco Navidad con árbol viejo y toallero escalera
Crissss
Influencer
12/01/20-14:08 (editado el 11/22/23-12:37)
Deco Navidad con árbol viejo y toallero escalera

Deco Navidad con árbol viejo y toallero escalera

Estas Navidades me apetecía decorar cada rincón de casa, porque este año van a ser unas Navidades especiales, así que me dije "más Navidad que nunca".

Captura de pantalla 2020-12-01 a las 18.04.04.png

Por eso, quería empezar por la entrada de la casa, para cuando entrásemos por la puerta ya se respirara la magia de esta época.

Tenía un pequeño inconveniente, y es que tengo justo un radiador justo en la entrada, en la parte frontal, así que estuve dándole vueltas a cómo taparlo y me acordé que tenía en el trastero un árbol Montgomery de hacía años. Así que decidí tapar el radiador con las ramas del árbol, que vienen perfectamente separadas y por tamaños , utilicé unos jarrones para que me hicieran de soporte de base y fui rellenando todos los huecos.

Radiador justo en la entrada de casaRadiador justo en la entrada de casa

Deco con ramas de Árbol MontgomeryDeco con ramas de Árbol Montgomery

Resultado final radiadorResultado final radiador

Para la decoración de este rincón, tenía pensado poner una escalera de madera, y decorarla con guirnaldas y luces led. Ésta la encontré en la sección baño, entre los artículos destacados como "toallero de madera".

Vista generalVista general

Detalle guirnalda piñasDetalle guirnalda piñas

Para que quedara mas acogedor, compré unas cestas de yute y les puse troncos, mas ramas verdes del árbol que me habían sobrado, y luces led.

Detalle cestas yute con troncosDetalle cestas yute con troncos

Y así es como quedó este rinconcito de la entrada de casa.

Compré también una alfombra de yute para la entrada para hacer el espacio más acogedor.

WhatsApp Image 2020-12-01 at 11.51.52.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-01 at 11.51.53 (1).jpeg

Espero que os haya gustado.

ILMÉX
Guirnalda exterior de 500 led blanco 1100 cm
Adorno coronación árbol navidad oro 30 cm
Varilla de pino cepillado de 27mm de diametro x 2,4 m largo
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad