Comunidad

Inicio
Proyectos
Decoración Navideña (Interior)
gepigom2883
Estrella 🌟
10/11/22-21:42
Decoración Navideña (Interior)

Decoración Navideña (Interior)

Aqui os muestro un poco de la decoración navideña del 2022 de mi casa a falta del encendido de las luces y ultimar detalles del exterior que ya os lo enseñaré cuando esté terminado.

Salón1668113953587.jpg

En el salon he puesto en una esquina el arbol de Navidad y no tapa la televisión.

La chimenea es de mi proyecto que hice hace un año por estas fechas. He puesto calcetines, velas del IKEA y una girnalda decorativa.

La mesa larga también la hice yo con partes de muebles del IKEA y otras que encargué al cerrajero y al cristalero pero estoy arrepentida porque la hice grande para el espacio disponible. La intenté vender en Wallapop y en Milanuncios pero nada. Quería poner una cuadrada que vi muy chula pero al no salirme ningún interesado, pues la voy a tener que dejar ahí.

Encima de la mesa puse un portavelas, comprada en una tienda de decoración, con velas led del IKEA y una girnalda decorativa.

Las cajas de regalo las compré el año pasado, aparte de esconder regalos, también las uso para guardar todas las decoraciones navideñas cuando acaba la temporada.

Entrada de la casa

1668113953584.jpg

Este pino lo compré en un vivero y compré en el Leroy Merlin el macetero de 30 cm con su plato de 35 cm. Las piedras son de la tienda de todo a 100 porque no las encontré en el Leroy. Quería darle un toque natural a tantas cosas artificiales a la casa aparte de actuar como ambientador natural. Eso si, usar mejor un spray para humedecer la tierra porque he llenado el macetero hasta arriba y se me ha escurrido un poco.

Materiales:

  • Pino (vivero)
  • Tierra macetero universal
  • Macetero 30 cm (las dimensiones pueden variar dependiendo de como sea de grande)
  • Plato 35 cm (las dimensiones pueden variar dependiendo de como sea de grande)
  • Piedras decorativas.
  • Luces led de 35 led a pilas.

Exterior:

  • Palmera

1668113953589.jpg

La palmera tiene ya 5 años pero tengo dos, una que está en el patio y otra en la entrada de la casa porque dos en el patio me agobiaba el espacio y antes tenía un olivo pero en primavera me causaba muchísima alergia y se lo regalé al hermano de mi compañero de trabajo que lo plantó en la finca que tiene él.

Aqui le añadí solamente unas luces led a pilas pero para exterior.

Uno de los proyectos que tengo pensado es hacer tres cascanueces disfrazados de Reyes Magos para ponerlos en el balcón, como pasó con el fantasma hinchable de Halloween (que fue un éxito), pero primero es mucho trabajo y segundo que tendría que tener dinero y tiempo para hacerlo.

Así que mientras me lo pienso si hacerlo o no, en el próximo post os enseñaré la decoración exterior de la fachada.

Materiales utilizados:

Sustrato universal para todo tipo de plantas 50L

[Tira LED Tira LED Neón 12V de 9w](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tira LED Tira LED Neón 12V de 9w)

Saco de piedra calcárea Blanco con malla 20 kg

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad