Comunidad

Inicio / Proyectos / Decoración navideña con unos portavelas en forma de casita
FrutoSamore-12
Influencer
16/11/17-09:23 (editado el 27/11/23-16:29)
Decoración navideña con unos portavelas en forma de casita

Decoración navideña con unos portavelas en forma de casita

Hola, que tal??

Estos días atrás he estado buscando unos porta velas en forma de casita para la decoración navideña de casa y al final me he animado con esta manualidad para ahorrarme unos eurillos.

PORTADA DESAFIO MIARCO.jpg

Necesitaremos los siguientes materiales: Una tabla de ocumen, sierra electrica, cola blanca, pintura blanca, pinchos de barbacoa, cutter, regla, brocha, cinta protectora, tacos de lija, y cintas washi.

Sobre el ocumen dibujamos nuestras casitas y sus correspondientes bases. Con la ayuda del cutter cortaremos las ventanas y con la sierra eléctrica todos los perfiles. No os preocupéis si se astilla o no os sale un corte limpio, todo lo podremos depurar con nuestras lijas y al final se va a cubrir todo.

El taco de lija gorda lo usaremos para los perfiles y el mas fino para las ventanas y la superficie. Con esto haremos que la cola blanca agarre mejor.

Con la cinta washi mas ancha uniremos la casita a la base, no os quedéis cortos y aseguraros de darle las vueltas necesarias. Pondremos cola blanca a todas las fachadas y cubriremos sin mucha presión con el papel protector, de una forma suave lo arrugaremos para crear textura rústica a nuestras casitas porta velas.

Dejamos secar bien y pintamos con pintura blanca. Os recomiendo no untar mucho el pincel, sólo superficialmente para que se noten las arrugas. Mientras se secan, pintamos de blanco los palitos de barbacoa para hacer los perfiles de las ventanas.

Pegamos nuestros palitos con la cinta washi y cubrimos todo con pintura blanca para que no quede rastro de la cinta amarilla.

Con la pintura seca ya podemos encender nuestras velas y crear ese ambiente Hygge con estos porta velas en forma de casita perfectos para decorar estas navidades. Además quedará de maravilla con la decoración Navideña blanca que nos propone Leroy Merlin!

Esta manualidad también la podéis hacer con cartón grueso, que el resultado será igual y mas fácil de cortar y manejar. No os olvidéis de poner las velas en un vasito de cristal para evitar sustos..... y ya tenéis parte de la decoración navideña lista para estas navidades.

Este año tengo unas ganas tremendas de llenar la casa de navidad, creo que es debido a que Mateo ya es mas consciente y el año pasado con la mudanza no disfrutamos de unas típicas navidades, así que este año nos tomamos la revancha.

Un besazo enorme!!

Set pinchos de bambú 25 cm 100 ud
Cola de poliuretano uhu pu-max 250 gr
LUXENS
Esmalte de interior multisuperficies satinado luxens 750ml white
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad