¡Hola, hoooola! 👋🏽
Para mí, hoy os traigo uno de los proyectos que más amor y cariño me transmite. ¡ME ENCANTA LA NAVIDAD!🎄 Así que, vamos a decorar el exterior de la casa a prueba de mastines (ya sabéis que mis perros, allá donde lleguen, pueden liarla muy parda).

Ahí los tenéis luciendo palmito con la terraza acabada. Os explico el paso a paso y los materiales utilizados:
- En primer lugar, colgamos la cortina de LEDS de 3m x 0,5m de la viga de madera, ayudándonos de unas bridas. En la imagen podéis ver mejor a lo que me refiero:

- Para decorar la puerta y el ventanal, usamos unas guirnaldas verdes de 280cm y lasdecoramos con las bolas de algodon blancas en forma de guirnalda y un pack de bolas pequeñas. También me he ayudado de bridas para sujetarlas a las rejas. En el ventanal he colgado también dos lazos.

- Cogí un pack de 3 regalos iluminados, pero no me fío de dejarlos a mano de los perros. Así que también los colgamos en alto de la pérgola, con 3 bridas cogidas al lazo.

- Para rematar, añadimos una guirnalda de luces de 18 metros a todo el contorno de la pérgola.

Os dejo los materiales utilizados:
Y ya tenemos la terraza lista para disfrutar estas navidades. Adoro llegar a casa y ver esa luz cálida que ilumina mi jardín 🥰😍.

Materiales utilizadas:
Cortina luminosa 400 LED exterior blanco 200x200cm
Guirnalda verde 120 cm
Pack de 3 cajas de regalo 30 cm