Comunidad

Inicio / Proyectos / Gnomo de navidad piña para hacer con los peques
AngieScrapchild
Maestro 🏆
13/12/21-04:53
Gnomo de navidad piña para hacer con los peques

Gnomo de navidad piña para hacer con los peques

Realizamos un proyecto navideño bonito y divertido con los peques de la casa?Realizamos un proyecto navideño bonito y divertido con los peques de la casa?

Necesitamos piñas, bolas porespan, compás, fieltro o tela, tijeras, cascabeles o bolitas y pistola de siliconaNecesitamos piñas, bolas porespan, compás, fieltro o tela, tijeras, cascabeles o bolitas y pistola de silicona

Trazamos una circunferencia con el compás, la Recortamos y dividimos en 4 como en la foto.Trazamos una circunferencia con el compás, la Recortamos y dividimos en 4 como en la foto.

Con ayuda de los mayores, Encolamos cada trozo de tela uniendo los bordesCon ayuda de los mayores, Encolamos cada trozo de tela uniendo los bordes

Encolamos en cascabel en la punta del gorritoEncolamos en cascabel en la punta del gorrito

Añadimos la bola de porespan, que será la cabecitaAñadimos la bola de porespan, que será la cabecita

Encolamos el gorro. Si os ha quedado muy grande, recortado y volved a pegarlo.Encolamos el gorro. Si os ha quedado muy grande, recortado y volved a pegarlo.

Ponele también una tira a modo de bufandaPonele también una tira a modo de bufanda

Yo, de adorno, le he puesto una bellotaYo, de adorno, le he puesto una bellota

Y ya tenemos listo nuestro gnomo para dibujarlo la carita que más nos guste.Y ya tenemos listo nuestro gnomo para dibujarlo la carita que más nos guste.

Materiales y productos:

[Tijeras universales Oficut 21 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tijeras universales Oficut 21 cm)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad