Mi Navidad con toques rojos y recuerdos

18-12-2021
Autor:

Cuando no paras quieto en casa y una de tus grandes aficiones es pintar y renovar muebles y estancias de tu hogar, llega la Navidad y cada año ha de ser diferente. Me gusta mucho saber las tendencias que Leroy Merlin prepara en estas fechas,  aunque no necesariamente las siga a rajatabla, de hecho siempre hay algún detalle del cual me encapricho y a partir de ahí me dejo llevar para decorar todo el árbol. 

IMG_20211212_101259_884.jpg

Y así es como este año me decidí por las bayas rojas, que aunque a priori el rojo no sea un color que me guste en exceso ni esté presente en casa , da ese toque tan navideño y combina a la perfección en dosis pequeñas. Las bayas eran una guirnalda que he cortado en trocitos para poder adaptarla mejor junto a las piñas , así dan un toque sutíl y natural al árbol.

Screenshot_2021-12-18-17-36-14-312_com.google.android.apps.photos_2.jpg

Como también soy una amante de las manualidades y el DIY he querido incluir también unos colgantes de estilo boho que van acorde con la decoración de casa. Se trata de una manualidad muy sencilla hecha con cuerda de macramé y unas anillas de madera. Además de las bolas con nuestros nombres y unas estrellas que hice con mis hijos de arcilla polimérica.

Screenshot_2021-12-18-17-36-21-160_com.google.android.apps.photos_2.jpg

Y por último quiero destacar el pie de árbol que es un cesta heredada de mi madre que me encanta por lo que significa y el estilo tan natural que le da a todo el conjunto. 

IMG_20211212_100717_335_2.jpg

Espero que os guste tanto como a mí y  os anímo a que compartais vuestra Navidad para poder inspirar a otros usuarios.

Materiales y productos:

Cubre pie para árbol de Navidad rojo y blanco Ø90 cm 

Cesta plegable de fibra natural de 25x30x25 cm plegable 

Set de 2 bolas de Navidad 8 cm marrón 

Guirnalda de bayas de pvc 180 cm 

Guirnalda Espuma Bayas y Nieve 130 cm 

Adorno colgante de estrella ratán 15 cm 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

8 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Me encanta!!!!! Corazón 

Le da ese toque  natural y acojedor que se respira en Navidad !!Corazón Corazón

Aprendiz de Plata

Me encanta!!!!!!

Aprendiz de Plata

Queeeee bonitoooooooCorazón

Community Manager
Community Manager

Nos encanta como ha quedado tu árbol de Navidad  @carmen-vg  tan natural y tan bonito... además lleno de recuerdos.  ¡Muchísimas gracias por compartirlo con la Comunidad Leroy Merlin! Emoticono feliz  

Aprendiz de Oro

Felicidades Carmen! esta precioso.

Aprendiz de Bronce

Artista!!!!!!!!

Oficial de Plata

¡Eres ganador de nuestro concurso de Navidad! @carmen-vg 

Revisa tu bandeja de entrada en breve nos pondremos en contacto para entregarte tu premio Emoticono sorprendido

¡¡Enhorabuena!!Emoticono muy feliz

Animador

@Gabysanchis  aissss que ilusión!!!!!

Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado. 💚

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?