Comunidad

Inicio
Proyectos
Decoración de un árbol con toques rojos y recuerdos
carmen-vg
Colaborador
18/12/21-17:14 (editado el 28/11/23-08:53)
Decoración de un árbol con toques rojos y recuerdos

Decoración de un árbol con toques rojos y recuerdos

Cuando no paras quieto en casa y una de tus grandes aficiones es pintar y renovar muebles y estancias de tu hogar, llega la Navidad y cada año ha de ser diferente. Me gusta mucho saber las tendencias que Leroy Merlin prepara en estas fechas, aunque no necesariamente las siga a rajatabla, de hecho siempre hay algún detalle del cual me encapricho y a partir de ahí me dejo llevar para decorar todo el árbol.

IMG_20211212_101259_884.jpg

Y así es como este año me decidí por las bayas rojas, que aunque a priori el rojo no sea un color que me guste en exceso ni esté presente en casa , da ese toque tan navideño y combina a la perfección en dosis pequeñas. Las bayas eran una guirnalda que he cortado en trocitos para poder adaptarla mejor junto a las piñas , así dan un toque sutíl y natural al árbol.

Screenshot_2021-12-18-17-36-14-312_com.google.android.apps.photos_2.jpg

Como también soy una amante de las manualidades y el DIY he querido incluir también unos colgantes de estilo boho que van acorde con la decoración de casa. Se trata de una manualidad muy sencilla hecha con cuerda de macramé y unas anillas de madera. Además de las bolas con nuestros nombres y unas estrellas que hice con mis hijos de arcilla polimérica.

Screenshot_2021-12-18-17-36-21-160_com.google.android.apps.photos_2.jpg

Y por último quiero destacar el pie de árbol que es un cesta heredada de mi madre que me encanta por lo que significa y el estilo tan natural que le da a todo el conjunto.

IMG_20211212_100717_335_2.jpg

Espero que os guste tanto como a mí y os anímo a que compartais vuestra Navidad para poder inspirar a otros usuarios.

Base para árbol de navidad de fibra roja 50x26 cm
Cesta decorativa de fibra natural vintage bicolor blanco 25 l de 30x25x25 cm
HOUSE OF SEASONS
Colgante de árbol de navidad estrella de cuerdas marrón de 15 cm
Guirnalda ramificada con bolas de nieve 130 cm
DECORIS
Rama navideña con bayas rojas ø 50 cm
DECORIS
Set 33 bolas + estrella rojo
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad