Comunidad

Inicio / Proyectos / Mi jardín se ilumina por Navidad
JuanGomezRome
Colaborador
10/12/18-02:24
Mi jardín se ilumina por Navidad

Mi jardín se ilumina por Navidad

Hola de nuevo, os voy a enseñar mi último proyecto. Con el título Mi jardín se ilumina por Navidad quiero enseñaros cómo he iluminado mi jardín para disfrutar de unas bonitas fiestas.

ilumina tu jardin.jpg

Incluye los siguientes materiales y herramientas:

jardin iluminado.jpg

Paso a paso:

1. Pegué la caja de pilas boca abajo con silicona caliente al tronco. De esta forma evitaría que el interruptor se pudiese dañar con la lluvia.

jardin iluminado1.jpg

2. Enrollé la guirnalda por el tronco manteniendo la misma distancia entre vuelta y vuelta.

iluminacion jardin2.jpg

3. Sujeté el final de la guirnalda para que no se descolgase. Para ello utilicé una gota de silicona caliente.

iluinacion jardin 7.jpg

4. Puse las pilas y probé que funcionaba correctamente.

iluminacion jardin5.jpg

La guirnalda funcionaba perfectamente.

jardin iluminado6.jpg

Es muy fácil decorar un jardín con guirnaldas a pilas, consumen muy poco y te dan la libertad para decorar cualquier rincón. En mi caso, me han permitido iluminar las dos palmeras pequeñas y la central de la entrada, para la que era difícil llevar diferentes puntos de corriente.

jardin iluminado 8.jpg

5. Siguiendo el mismo proceso, iluminé la palmera central. La caja de pilas la escondí entre las flores para que quedase disimulada.

iluminacion jardin 9.jpg

6. Comencé desde la base hasta la parte alta de la palmera siguiendo los mismos pasos anteriores.

iluminacion navidad 1.jpg

7. Puse las pilas y comprobé que funciona correctamente.

jardin iluminado9.jpg

Una vez hecho esto, ya estaba el trabajo terminado.

iluminacion jardin 10.jpg

Si te ha gustado este proyecto, también te pueden interesar los siguientes:

Espero que te animes a decorar tu jardín y lo subas a la sección de Proyectos. Hasta un próximo proyecto.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad