¡Renovar tu hogar tiene 300€ de premio!
Sabemos que un hogar es mucho más que 4 paredes. Los hogares los hacemos con nuestras manos,... Ver más
Materiales: Globos, cola, brocha, cordel blanco, cartulina, un lazo, botones, unas ramitas para los brazos
1.Preparamos una mezcla con la cola y agua, 3 partes de cola por una de agua y removemos hasta que se cree una pasta homogénea.
2.Inflamos uno de los globosy lo vamos cubriendo con el cordel
3.Después aplicamos una capa de la mezcla de cola y agua de forma que quede bien cubierto.
4.Una vez seco pinchamos el globo. Y lo sacamos con cuidado del interior.
5.Repetimos la operación con otro globo, que hemos inflado menos porque será la cabeza, unimos las dos partes con cola.
6.Colocamos un lazo a modo de bufanda
7.Pegamos dos botones que pequeños que harán de ojos y un trocito de cartulina para la nariz, además de un cordón negro que hará de boca
8.Pegamos en el cuerpo del muñeco dos botones más grandes
9.Y en los lados pegamos dos ramitas que harán de brazos
10.Puedes decorar el muñeco como se te ocurra y una vez terminado, colócalo en el lugar de la casa que quieras
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Sabemos que un hogar es mucho más que 4 paredes. Los hogares los hacemos con nuestras manos,... Ver más
Con la llegada de la primavera nos gusta renovar nuestro armario y nos vestimos con prendas ... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Yaiza y una de mis grandes pasiones es la decoración de mi hogar. Mi may... Ver más
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta