Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Árbol de Navidad
22-12-2017 01:09
Autor:
mariaj

IMG_20171212_193110.jpg

Con la llegada de la Navidad me apetecía hacer un árbol para el exterior.
Este proyecto es muy sencillo y rápido de hacer.
Materiales:
Un liston de madera cortado por la mitad
Una cuerda fina
Unas piñas
Unas hojas
Purpurina Plata y Oro
Cola Blanca
Una guirnalda de luces

Una vez cortado el listón, en un extremo le hice un corte a 35º para darle la inclinación deseada, lo sujete con un par de tornillos.

IMG_20171209_122635.jpg

Con el taladro hice unos agujeros en el lateral de cada listón para ir pasando la cuerda. La distancia que yo elegí fue de 16cm+3cm... y lo fui repitiendo hasta la base, tener en cuenta de empezar mas abajo en el segundo liston para que la cuerda quede en zig-zag.

Le di una mano de barniz para exterior color nogal (me había sobrado de otro proyecto)2.jpg

Las piñas las recogí del pinar que tenemos al lado de casa y las pinte con cola blanca para echarles la purpurina por encima, en oro y plata.
Lo mismo hice con las hojas pero a estas solo les puse purpurina por el borde.
La estrella la compre en Leroy Merlín porque era justo como la quería hacer y así me ahorraba un poco de faena... solo le añadí un poco de purpurina de plata y la pegue en la parte superior con "Pega todo de Ceys"IMG_20171210_134144.jpg.

Por ultimo solo tuve que poner las luces siguiendo el zig-zag de la cuerda... y listo!!FELIZ 2018.jpg

3 Comentarios
Animador

MUy original, adémás de sencillo y económico.

zoila
Aprendiz de Oro
original y sobre todo economico,,,, feliz navidad!!!!!!!!
mariaj
Oficial de Plata

Gracias @gemapineda y @zoila.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?