Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

4 Razones por las que merece la pena poner un Timbre Inteligente

08-07-2021
Autor:

 

Timbre Inteligente.jpg

 

En esta ocasión, te cuento por que merece la pena hacerse con un timbre inteligente en vez el timbre tradicional que todos tenemos. 

Te dejo aqui abajo los links a los dispositivos que uso en este post y que podrás comprar en Leroy Merlin. 

1- Timbre inteligente: 

https://www.leroymerlin.es/fp/82022494/timbre-inteligente-nest-hello-con-funcion-wifi?utm_source=you...

2- Pantalla de Google: 

https://www.leroymerlin.es/fp/82304562/altavoz-inteligente-con-pantalla-google-nest-hub-negro?utm_so...

3- Google ChromeCast: 

https://www.leroymerlin.es/fp/82911791/chromecast-con-google-tv?utm_source=youtube&utm_medium=organi...

4- Cerradura Int. NUKI: 

https://www.leroymerlin.es/fp/82199975/kit-wifi-nuki-para-cerradura-electronica-?utm_source=youtube&...

Ahora te doy 4 razones para que veas lo util que puede ser: 

Razón #1 - Avisos en toda la casa

Si tienes una casa grande o con varias plantas, seguramente hayas corrido a abrir la puerta desde el otro lado de la misma. 

Timbre Inteligente 1.jpg

En mi caso, muchos mensajeros se han ido de la puerta de mi casa, porque no llegaba a tiempo o no atendia la puerta porque no me enteraba. 

Timbre Inteligente 2.jpg

La primera razón por la que me he comprado este dispositivo es porque cada vez que llaman a la puerta, recibo una notificación en todos los altavoces de mi casa, y en el telefono movil. Esto es super ultil para tener bien controlada la entrada. 

Timbre Inteligente 3.jpg

Razón #2 - Comunicacion Constante

Imagina que llama a la puerta tu cuñado, que viene a traerte unas cervezas bien fresquitas y tu te encuentras en la 3 planta de tu casa trabajando en algun proyecto interesante. Con el timbre inteligente, te llega la notificación al movil y puedes hablar a traves del movil para comunicarte sin tener que bajar a la puerta. 

Timbre Inteligente 5.jpg

Aqui por ejemplo, utilizo la pantalla de google home para comunicarme con la puerta y decirle a mi cuñado que suba con esas cervezas frias! :-) 

A parte de ver quien está en la puerta a traves del movil o la pantalla de google home, puedes usar tambien el google chromecast. Esto es un aparato que se conecta a la TV y hace que la tv sea inteligente. Con este aparato, a parte de poder ver peliculas y series de todas las plataformas que existen en el mercado, puedes controlar quien llama a la puerta de tu casa. 

Timbre Inteligente 6.jpg

Timbre Inteligente 7.jpg

Razón #3 - Abrir puerta en Remoto

Otra de las ventajas es que puedes abrir la puerta de forma remota, a traves de tu movil o google home. Para hacer esto, necesitaras comprar tambien la cerradura inteligente de NUKI. 

Esta opción es mas cara, pero te puedo garantizar que no te vas a arrepentir de haber hecho esta inversión. Esto te abre un mundo de posibilidades a la hora de interactuar con tu casa ya que podras ver quien se encuentra en la puerta, abrirsela, dar acceso a tus hijos sin necesidad de tener llaves, etc... 

El timbre inteligente, junto a la cerradura inteligente de Nuki, son los 2 dispositivos que mas uso de mi casa. 100% recomendable. 

 Cuando llaman a la puerta de tu casa, ves quien te llama y luego le dices a google home que abra la puerta (dando un codigo secreto) y esta se abre automaticamente. Esto es muy util si te encuentras por ejemplo cocinando y no puedes ir a la puerta. 

Timbre Inteligente 8.jpg

 

Timbre Inteligente 9.jpg

Razón #4 - SEGURIDAD 

Una de las razones mas importantes para mi y mi familia. La puerta de tu casa es la primera division entre el exterior y tu vida privada. Es por es que tener un timbre inteligente añade una primera capa de seguridad a tu casa. Esto es asi, ya que el timbre inteligente tiene una camara frontal de 120 grados, que detecta cualquier movimiento que se produzca en la puerta de tu casa y te avisa al momento. 

Tiene una funcionalidad de reconocimiento facial, por lo que puedes registrar a tu familia y conocidos para que cuando llamen a la puerta, anuncien su nombre por los altavoces. 

Timbre Inteligente 11.jpg

Una de las opciones que me ha parecido muy util, pero no me ha gustado el hecho de que solo puedas acceder a traves de una suscripcion mensual, es poder ver las grabaciones que ha realizado la camara los últimos 30 dias.  Esto es muy util por si quieres revisar algun evento que haya pasado dias anteriores y no hayas podido verlo en directo. 

Timbre Inteligente 10.jpg

Estas son las 4 razones por la que yo invertiria en un timbre inteligente sin pensarmelo! Este dispositivo es algo que uso todos los dias y ademas me da un punto de tranquilidad gracias a la seguridad que me aporta. 

Espero que te haya podido servir este post y te animo a que veas la opción de instalar uno de estos dispositivos. 

Un saludo y nos vemos en el proximo post. 

Materiales y productos:

Altavoz inteligente GOOGLE Home Mini negro 

Pack 2 Google Chromecast V3 

Descubre estos productos en Leroy Merlin


Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Hola @Bricodesigns !

Gracias por subir tu proyecto a la Comunidad!!

Gracias a ti, el resto de usuarios podrán aprender a instalar su propio timbre inteligente.

Te esperamos con el siguiente!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?