Comunidad

Inicio
Proyectos
Alfombra personalizada
MariaGarciaG
Aprendiz 🖌️
10/07/17-10:22
Alfombra personalizada

Alfombra personalizada

Buscaba una alfombra diferente para poder poner, en este caso, en la cocina. No lograba encontrar algo que me gustara y decidí decorar una a mi gusto, tanto en formas como en colores. Te explico cómo la realice para que puedas hacer la tuya en poco tiempo y tener una alfombra completamente única diseñada por ti mismo.

Alfombra.jpg

Materiales utilizados:

Alfombra 1.jpg

Paso a paso:

1. Estiré la alfombra sobre una superficie plana para quitarle posibles arrugas y comencé a realizar el diseño a mi gusto.

Alfombra 2.jpg

2. Realicé el diseño de toda la alfombra y comprobé que toda la cinta estaba bien adherida para evitar que la pintura manchase zonas que no quería.

Alfombra 3.jpg

3. Una vez lista, comencé a pintar los huecos del diseño que había realizado con los tonos de pintura que escogí.

Alfombra 6.jpg

4. Dejé secar la pintura y, una vez seca, retiré la cinta de carrocero y este es el resultado.

alfombra 9.jpg

Elige el color de alfombra que más te guste y los colores que mejor combinen con la estancia donde la vayas a poner, no habrá otra alfombra igual ni tan personal.

Si no sabes qué tipo de pinturas son las que he utilizado, puedes ver qué son las pinturas a la tiza o chalky finish. Y para que puedas inspirarte si deseas usar esta pintura en otros objetos, aquí te dejo cómo restaurar un espejo con pintura chalky para que tengas otra idea.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad