Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Antiguo archivador imprenta
03-10-2016 00:02
Autor:

IMG_2224.jpg

IMG_2221.jpg

De madera maciza, se utilizaba en las imprentas para guardar las letras ,números y signos de plomo. Se puede pintar (cargando muy poco el pincel para no dejar pintura en los huecos), o la puedes limpiar bien y lijar como en este caso. Como joyero que os parece? Salu2

3 Comentarios
Animador

Hola de nuevo @MayoLorda

Me acabas de inspirar, pues yo necesito dos o tres como estos. Llevo dándole muchas vueltas a la ordenación de las "joyas" y ya se me acaban las ideas. Cómo yo no tengo un archivador, creo qu elo voy a construir... Muchas gracias por compartir Emoticono feliz

Un abrazo

Maestro de Bronce

Ya pasarás fotos, cuando lo tengas. Otro!

silvita_74
Oficial de Plata

Muy buena idea,dar uso a un mueble o parte de él para otra función,organizas las cosas pequeñas y delicadas y aprovechas algo en desuso.Genial. ; )

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?