Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Arbol Genealogico de Vinilo
03-10-2016 21:12
Autor:
FranMot

Hola a tod@s:

Queria compartir mi pequeño proyecto con tod@s vosotr@s.

Se trata de decorar una parte de la casa con fotos de tu familia muy original,facil y sobre todo muy economico.

En mi primer lugar hay que buscar una pared de la casa donde poder colocar el vinilo y sus respectivos marcos.

En primer lugar hay que ir adaptando los marcos a las ramas del arbol para que haga el efecto de que esta integrado.En primer lugar hay que ir adaptando los marcos a las ramas del arbol para que haga el efecto de que esta integrado.En segundo lugar terminar de colocar en diferentes posiciones los marcos.En segundo lugar terminar de colocar en diferentes posiciones los marcos.En tercer lugar hay que completar el arbol con el resto de complementos decorativos que viene en el vinilo.En tercer lugar hay que completar el arbol con el resto de complementos decorativos que viene en el vinilo.

Yo elegi mi salon ya que tenia una pared bastante amplia y no sabia que poner.No queria los tipicos estantes o cuadros,queria algo mas decorativo y sobre todo original.

Y por ultimo poner las fotos que mas nos guste,pero eso os lo dejo a vuestra eleccion.Emoticono muy feliz

Materiales que he utilizado para realizar este proyecto.

- Lapiz.

-Flexometro.

-Nivel.

- Martillo.

- Guantes y Gafas de Protecion,(es aconsejable para la seguridad a la hora de abrir los agujeros para la colocacion de la escarpias y tacos).

-Tacos y escarpias de 4mm (yo utilice la marca Fisher)

-Broca de pared de 4mm

-Atornillador.

-Marcos de diferentes tamaños,(yo he utilizado 10x15,13x18,14x14 y 18x24)

Nota: Tanto los marcos como accesorios y herramientas los he adquirido en Leroy Merlin,excepto el vinilo)

Tiempo estimado en realizarlo:

2 horas aprox.

Precio aproximado:

30€(vinilo + marcos)

Espero que os haya gustado.

Un saludo

1 Comentario
ISABELLA1
Aprendiz de Oro

Muy fácil y sencillo. Original. Enhorabuena.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?