Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Arbol de Navidad luminoso para colgar.
10-12-2015 17:28
Autor:
Estelucky

Este puente hemos aprovechado para colocar la decoración navideña, me di cuenta que el pasillo de casa quedaba muy oscuro y desangelado, así que me puse manos a la obra para darle vida. Crear este árbol no puede ser mas sencillo. 

Primero se cortan las varillas de madera, yo he cortado 6, empezando por 90cm y restando 15cm en cada una, pero se puede hacer de la medida que uno quiera, las he pintado de verde claro y después he aplicado un poco de cera dorada de forma aleatoria. Para que la pintura no se estropeé mientras seca, le he puesto unas hembrillas a las varillas y las he colgado del gancho de una percha, así no rozan con nada.

Una vez secas, he terminado de apretar las hembrillas, una a cada lado y he cortado 10 trozos de cuerda de 20cm cada uno, con los que he ido atando las varillas entre si.

Por ultimo un trozo de cuerda mas largo para poder colgar el árbol y ya solo queda poner las luces, yo elegí luces blancas con el cable transparente.

Materiales

4 Varillas de madera de 1m de largo y 1cm de grosor.

Pintura chalk paint verde.

Brocha.

Cera dorada.

Hembrillas.

Cuerda.

Cuelga facil.

Luces de navidad.

1 Comentario

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados