Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Arbol de navidad con luces parte 2
14-11-2016 16:24
Autor:

Me gustaria compartir con toda la comunidad este arbol de navidad que ya hice el año pasado y lo copie de un programa que hizo Cristian,  personalizado, con mi toque personal espero y deseo que os guste y no encontreis ninguna dificultad a la hora de hacerlo, os doy las gracias por vuestro tiempo un abrazo para todos. P.D. Seguire subiendo trabajos paso a paso.

Os pido disculpas por no estar en orden, me informare de como solucionarlo gracias.

Paso 17Paso 17Paso 18Paso 18Paso 19Paso 19Paso 20Paso 20Paso 21Paso 21Paso 5Paso 5Paso 6Paso 6Paso 7Paso 7Paso 8Paso 8Paso 9Paso 9Paso 10Paso 10Paso 11Paso 11Paso 12Paso 12Paso 13Paso 13Paso 14Paso 14Paso 15Paso 15Paso 16Paso 16

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Hola comunidad, por favor alguin me puede decir como borrar un proyecto, gracias y saludo.

Maestro de Bronce

Aclarado lo del orden del proyecto, el orden del proyecto es como se sube sin mas, un saludo para todo/as.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?