Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Arboles de Madera Deco
29-12-2015 13:36
Autor:

En una tabla de madera dibujaremos la forma de nuestro arbolito, no hace falta que sean perfectos puesto que lo bonito de estos arbolitos es su propia imperfección, pero el tronco si deberemos hacerlo recto para dar estabilidad y que recto. Tambien dibujaremos una base rectangular.
Una vez dibujados y con mucha paciencia iremos cortando la forma de nuestro arbolito y la base.
Ahora uniremos nuestro árbol a la base con la forma de unión que más nos guste. Yo os recomiendo unos tornillos de cabeza plana, porque así podremos desatornillar la base de la pieza y guardarla sin ocupar espacio.
Una vez montado el arbolito lo lijaremos todo para que quede perfecto y redondearemos las esquinas de la base. Nos podemos ayudar con alguna lima de madera si queréis.
Sólo nos quedar pintar y lucir nuestros nuevos arbolitos deco.

Materiales

Tablón de madera. Caladora y sierra para cortes curvos. Clavos, cola de madera o tornillos. Pintura deseada. Lija.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?