Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Arbolitos de Navidad de madera reciclada
07-11-2016 20:10
Autor:

Cada vez se acerca más la Navidad así creo que ha llegado el momento para que os traiga unos cuantos proyectos navideños Guiño Primero aquí vienen estos arbolitos hechos de madera reciclada.. De palet o lo que encontráis por casa Guiño

DSC_2641.JPG

b1.JPG

Nosotros hicimos varios el año pasado: de varios tamaños y de colores, muchos familiares y amigos nuestros han recibido arbolitos cómo regalo de navidad jejeje.

Es muy fácil de hacer, sólo tenéis que cortar dos trozos con la forma de la mitad del árbol y luego juntarlos con la ayuda de un trozo de madera que servirá de "estantería" (o dos si queréis hacerlo más grande). Lo tenéis que hacer por la parte de detrás. Para hacer la base tenéis que hacer lo mismo: atornillar un trozo de madera por la parte de abajo. Y listo!!! Guiño Luego podéis pintarlo de un color o decorarlo con algún dibujo. Yo tenía algunos vinilos navideños en casa que me venían de perla.. En la estantería podéis poner velas, piñas o cualquier otra cosa.. Espero que os guste!!

2.JPG1.JPG

4.jpg

6 Comentarios
Marialima
Aprendiz de Oro

Que bonitos!!! son muy originales!!! me encantan!!!!

ElenaOlTo
Aprendiz de Plata

Que idea tan original!! Me encanta Guiño

Animador

Que bonitos @Rubiela Emoticono feliz

Igual te copiamos la idea para algún taller, porque la verdad que es sencillo pero muy mono y da mucho juego.

Gracias por compartir tus ideas con nosotros. Son siempre geniales.

Maestro de Bronce

muchas gracias @NievesPerez Guiño

Maestro de Bronce

muchas gracias @ElenaOlTo y @Marialima Guiño

Animador

Un regalo muy original @Rubiela

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas