Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así ha quedado la decoración de nuestro salón
29-11-2017 09:47
Autor:

Como sabéis hace poco más de tres meses nos mudamos de casa. En casa somos un tanto minimalistas y nos gusta tener solamente lo necesario, es decir, no acumular cosas, ya que es muy importante tanto a nivel mental, como a la hora de limpieza. 

Así que gracias a Leroy Merlin pudimos darle un nuevo aire a la casa, y aunque todavía nos falta por colocar y comprar un montón de cosas, estamos super contentos con el cambio que ha dado.

salon.jpg

Aquí os dejamos unas fotos del antes para que podáis ver como lo hemos ido decorando.

Este es nuestro pasillo principal, es decir la entrada. Sin duda alguna ha sufrido un buen cambio al instalar un mueble recibidor, el cual nos va genial para guardar todas aquellas cosas que necesitas tener a mano. Grande, robusto y con muchísima capacidad de almacenaje, y además nos encanta!!!

Antes:
antes-pasillo1.jpg

Después:

recibidorweb.jpg

El salón también ha sufrido un gran cambio, en la parte más ancha hemos colocado una mesa realizada con suelo de madera natural y unos caballetes sencillos blancos, para terminal, hemos colocado unas sillas filadelfia blancas. Tengo que deciros que son comodísimas!. Y en la parte más estrecha hemos colocado el sofá, una mesa auxiliar y la lámpara que nos tiene enamorados!

Antes:

antes-salon.jpgantes-salon-2.jpg

Después:

ALQUIMIADECO1.jpgalquimiadeco2.jpglampara-salonweb.jpgsalon.jpgsalon-comedor.jpgsalon-sofa.jpg

El dormitorio es la estancia de la casa a la que le falta más por decorar, todavía nos falta alguna cajonera más, el canapé, etc.. En casa somos muy de blancos, pero esta vez queríamos tener un dormitorio oscuro, así que pintamos las paredes de color gris oscuro. Sin duda alguna, la sensación de descanso es espectacular. Aquí os dejamos el antes y el después. 

Antes: 

dormitorio-antes.jpgdormitorio-antes-2.jpgdormitorio-cajoneras.jpgdormitoriow.jpg

Y de momento, esto es todo lo que tenemos hecho. Con poquita cosa el cambio ha sido espectacular, así que esperamos poder seguir enseñandoos los cambios. 

¿Que os parece?

6 Comentarios
Animador
Me encanta el estilo que le estáis dando. Además, me habéis dado un idea genial para resolver mi mesa del office. Muchas gracias!.
Animador

Un estilo muy de moda esta espectacular.

susimoreno
Oficial de Bronce

Con mucho gusto!!!!!

Ana80
Aprendiz de Plata

Me encanta la habitacion!! es lo que mas me gusta sin duda, en cuanto al salón la mesa y las lamparas me encantan, y dentro de un estilo que ha quedado muy marcado, me gusta.

vcb
Aprendiz de Bronce

Me encanta la mesa, que madera has utilizado? Y cómo la has tratado? Gracias!

Carity
Aprendiz de Bronce

Hola me encanta la mesa, la habeis hecho con lamas machihembradas?,.... y le habeis dado algun tinte encima?...Me encanta para mi idea de despacho.Me gustaria saber tambien como habeis unido el tablero a los caballetes.Un saludo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?