Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atrapasueños estilo Boho
19-05-2020

Bonito home decor para nuestras habitaciones.Bonito home decor para nuestras habitaciones.

 

Vamos a necesitar todos los elementos que hemos aprendido a realizar en algunos de mis tutorriales anteriores :borlas, pompones,, sdornos metálicos, alambre, alicates, pistola silicona, pluma, luz, macramé...Vamos a necesitar todos los elementos que hemos aprendido a realizar en algunos de mis tutorriales anteriores :borlas, pompones,, sdornos metálicos, alambre, alicates, pistola silicona, pluma, luz, macramé...

 

Hacemos un aro con alambre, suficientemente fuerte para soportar el peso de nuestros adornos sin que se deforme.Hacemos un aro con alambre, suficientemente fuerte para soportar el peso de nuestros adornos sin que se deforme.

 

Vamos colocando nuestros adornos de manera que vaya cogiendo forma el atrapasueños.Vamos colocando nuestros adornos de manera que vaya cogiendo forma el atrapasueños.

 

IMG_20200428_110948.jpg

 

IMG_20200428_111755.jpg

 

IMG_20200428_112407.jpg

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Maestro de Plata

Muy bonitos

Enhirabuena

Maestro de Plata

Jajajaja

Enhirabuena nooooooo

Enhorabuenaaaaaaaaa

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?