Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atril para el libro de firmas
16-09-2016 00:27
Autor:
Agus83

Hola a tod@s,

Os presento el atril que hice para el libro de firmas de nuestra boda.  Para persoalizarlo usamos el transfer de titán de la sección de pintura.

20160819_110720(1).jpg

¿Qué es y cómo funciona el transfer?

El transfer es un gel que permite traspasar la tinta de un papel a una madera.

Se imprime la imagen que quieres al revés (modo espejo) con una impresora que use tóner

Se coloca la impresión boca-abajo, la sujetamos bien y aplicamos el transfer. Dejamos que haga su efecto y con un paño ligeramente húmedo eliminamos todo el papel para que aparezca la imagen.

fechafecha

Aquí tenéis uno de los detalles. Una de las dudas que me vinieron fue cómo quedaría la fecha plasmada en la madera pero como podéis ver se ve claramente. El otro detalle no es tanto los nombres de mi mujer y mío como el de los anillos. No usamos la foto de unas simples alianzas entrelazadas, sino que usamos los nuestras propias. Así se ve en la siguiente imagen la inscripción de las mismas.

AlianzasAlianzas

Espero que os guste. XD

5 Comentarios
Animador

Gracias @Agus83 por animarte a compartir tu libro de firmas con nosotros!!! Muy chulo!!!

GEMAJC
Aprendiz de Oro

Pero que precioso @Agus83!!!!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Maravilloso resultado @Agus83, enhorabuena Emoticono muy feliz!!!!

germankuriger
Aprendiz de Bronce

Pero que precioso @Agus83 

Agus83 escribió:

Hola a tod@s,

Os presento el atril que hice para el libro de firmas de nuestra boda.  Para persoalizarlo usamos el transfer de titán de la sección de pintura.

20160819_110720(1).jpg

¿Qué es y cómo funciona el transfer?

El transfer es un gel que permite traspasar la tinta de un papel a una madera.

Se imprime la imagen que quieres al revés (modo espejo) con una impresora que use tóner

Se coloca la impresión boca-abajo, la sujetamos bien y aplicamos el transfer. Dejamos que haga su efecto y con un paño ligeramente húmedo eliminamos todo el papel para que aparezca la imagen.

fechafecha

Aquí tenéis uno de los detalles. Una de las dudas que me vinieron fue cómo quedaría la fecha plasmada en la madera pero como podéis ver se ve claramente. El otro detalle no es tanto los nombres de mi mujer y mío como el de los anillos. No usamos la foto de unas simples alianzas entrelazadas, sino que usamos los nuestras propias. Así se ve en la siguiente imagen la inscripción de las mismas.

AlianzasAlianzas

Espero que os guste. XD

Animador

¡Genial @Agus83! Es un detalle precioso.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?