Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Avión zahira cc
20-08-2016 16:37
Autor:
Carrillo

20160103_160804.jpg20160106_105428.jpg20160106_105428.jpg20151125_221631.jpg20151129_103222.jpg20151213_215955.jpg20151220_222957.jpgIMG-20160106-WA0004.jpg

Este es el regalo de reyes que le fabrique a mi hija. Me gusta el aeromodelismo y en consecuencia a mi hija la volvían loca mis aviones teledirigidos. Después de ver que le gustaban tanto decidí crear una para ella, y aunque empezó siendo un proyecto simple  acabo siendo un gran logro. Este avión tiene función eléctrica para 12,24 voltios dotando para 2 velocidades, función servos en la cola teniendo el movimiento como uno real y todo con una conexión secuencial primero conectamos corriente, elegimos la velocidad , seguimos con dirección giramos la llave para función motores y listo solo nos queda disfruta del paseo adecuando la velocidad que queramos con la palanca vertical que regula en las 2 velocidades según queramos, todo ello viene bien señalizado con luces Led indicando la configuracion elegida o partes activas o desactivadas, además también tiene un voltimetro donde leeremos el amperios de consumo y voltaje de las baterías. Para mi fue un gran premio fabricar este costoso pero esmerado juguete, para mi princesa. Ella ignora el esfuerzo que supuso conseguirlo pero me demostré lo que puedo ser capaz de hacer por conseguir sorprenderla.

6 Comentarios
Marcelo63
Oficial de Plata

Hola, Carrillo.

Felicitarte se me queda corto (por tu dos creaciones).

Quizá hoy tu niña desconozca el esfuerzo, pero ¿cuantos niños tienen un juguete hecho por su papá? Además, estoy seguro de que no lo olvidará nunca.

Saludos cordiales

zozo
Aprendiz de Bronce

Hola compañero.

Felicitarte por el trabajo (magnifico trabajo).

Un saludo.

Jocenfo83
Oficial de Bronce

Simplemente fabuloso no hay Mas palabras me has dejado parado 

Valerol
Aprendiz de Plata

Me encanta @Carrillo es una pasada el proyecto, los niños tienen que alucinar jaja bueno y los mayores!

Animador

Espectacular @Carrillo, seguro que a tu hija le encantó!

Carrillo
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias a todos,  la verdad lo colgué en la página sin pensar que alguien lo vería. La verdad que cuando algo te gusta o es para alguien especial uno crea y descubre límites enormes, no lo mencione pero tuve que aprender electrónica, para el sistema eléctrico, comencé a dibujar y crear.... Ha día de hoy la verdad que la artesanía no está pagada pero aunque este difícil con mucha ilusión sigo fabricando mis artículos con mucho amor y con todos la ilusión del mundo. Podéis visitar mi página www.originalcarricord.com.

Muchas gracias a todos.  Un abrazo. 

Seguiré colgando mis proyectos exagerados....   Ahora mismo me encuentro inmerso en un arca pequeña íntegramente tallada a mano, cuando la termine os la enseñaré. Gracias una vez más.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?