Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

BLANQUEA TU CASA!!
02-09-2016 19:14
Autor:
angela92

Hola a todos! 

Me llamo Ángela, una recién graduada Psicóloga y futura estudiante de Máster. Aquí os dejo mi pequeño proyecto de como he blanqueado toda mi casa, espero que os guste y os sirva!! 

Hace poco decidí mudarme y tras buscar durante mucho tiempo encontré el lugar perfecto. Sólo tenía un pequeño problema... LOS COLORES DE LA PINTURA!!! El cuarto estaba pintado de rojo tomate y gris; y el salón tenia una pared entera del mismo gris oscuro. Esto hacía que el apartamento (que ya de por si es pequeñito) pareciera aun más pequeño y oscuro; por ello tome la decisión de hacerle un lavado de cara!!

El cuarto...El cuarto...

rojo tomate!!rojo tomate!!

Durante el proceso descubrimos más sorpresas!! El color gris del salón pretendía tapar una capa de color rosa fluorescente, y en el cuarto una de las paredes rojas en realidad tenía papel pintado debajo que se desplomó con la primera capa de blanco... xD! 

IMG-20160709-WA0000.jpg

IMG_20160519_200815.jpg

Con ayuda de mi familia, paciencia, horas y mucho esfuerzo el piso quedó mucho mas luminoso, espacioso y limpio. Aunque claro, también fueron necesarios:

- Una cubeta +rejilla RP de 16 L.

- Un rodillo P&T ALU TEFLON 22cm.

- Unos cuantos litros de "PINTURA MONOCAPA MATE LUXENS BLANCA".

Estas son las fotos de mi nueva casa, que ahora si parece nueva!!

Mi cuarto ahora...Mi cuarto ahora...

Mi cuarto ahora...Mi cuarto ahora...

Por último decidí comprar un cuadro alegre y  pequeñas láminas para enmarcar y hacer una composición que aportara color y alegría a las zonas sin muebles que quedaban demasiado blancas. 

IMG_20160902_181805.jpgIMG_20160902_181906.jpgIMG_20160902_181920.jpg

Puede que no sea un "gran" proyecto, pero estoy muy orgullosa del resultado, por ello he querido compartirlo con todos vosotros.

Un saludo muy grande para todos los que forman esta comunidad.

Suerte y ánimo con vuestros proyectos!! 

Ángela! =)

6 Comentarios
lola30
Oficial de Bronce

hola angela,enhorabuena te ha quedado super bonito vaya diferencia,es un gran proyecto,animo y  a por el siguiente.Guiño

Macarena
Aprendiz de Plata

Buenos días Ángela!

Te ha quedado genial, enhorabuena!

angela92
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias!! =) 

juansaez
Aprendiz de Plata

Quedo genial! Bravo!

LuzRocio
Aprendiz de Bronce

¡Como nueva! Muy bonita. Fantastico resultado.

Vero14
Oficial de Plata
Vaya diferencia angela92! Puedes estar orgullosa del resultado de tu hogar y más con "el rosa fluorescente" que encontraste en el salón. Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?