Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Baúl comprado en Leroy Merlin
26-09-2015 15:43
Autor:
Marife

Este baúl lo compre en leroy Merlin  lo compre sin tratar ni nada estaba con su maderirta natural..  y me dije marife estas de suerte vamos a crear.  Bueno vamos con el paso a paso ..lijar  cada tablón hasta eliminar las astillas, aquí usaremos  la lijadora, para obtener más rapidez en el proceso,  y después de bien lijadito le pasamos una fina para que quede bien lisito , una vez echo todo este proceso , le damos una imprimacion  yo use el arkil ,,una vez bien sequito comenzamos con la pintura dos capas y en cada capa dejar secar , una vez echo esto lije con lija super fina . y listo para el sigiente paso ,,  pinte mi paisaje  a pincel con pintura acrilica  , y  hice el decoupage con la servilleta, y craquele con craquelador dos componentes ,  una vez craquelado le di  Betún de Judea,y  cera alex incolora mezclado para aclararlo  y  suabizarlo  esto s lo di con un trapito suave y que no tenga pelusa, en el interior  puse servilletas pegadas con cola  y una soga  y listo para usar .. espero que  os guste, gracias 

5 Comentarios
Community Manager
Community Manager

@Marife eres una artista con el pincel y con el cariño que cuentas el paso a paso :-)

No puedo esperar a ver tu próximo proyecto

Enhorabuena

Paco

Marife
Aprendiz de Bronce

siendo así  pondré algunos proyetos que tengo  realizados ,, una pregunta se pueden poner toda clases de proyectos , o solo aquellos que s ayan comprado en leriy melin???'  

Maestro de Bronce

Muchisimas felicidades!!! Te ha quedado muy bonito y ahora es único!, ahora a disfrutar de él. Un saludo!

Marife
Aprendiz de Bronce

gracias  Andrea, un saludo

aliciamvillamor
Aprendiz de Plata
Te ha quedado precioso ¡! aunque hay que tener manos de artista para que quede un dibujo tan bonito. Enhorabuena.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?