Comunidad

Inicio / Proyectos / Baúl pintado con espray
BlankUser
27/09/16-23:00

Baúl pintado con espray

Hola amigos como sabéis con la llegada de un niño, es necesario mucho más espacio de almacenaje.

Mi mujer y yo estuvimos buscando un baúl donde poder guardar los juguetes de mi hijo en el salón y que además fuera bien con los colores que ya tenemos de mobiliario.

Como no encontrábamos nada que nos gustara y se adaptará decidimos decorar nuestro propio baúl.

Usamos sprays de la marca Luxens, son al disolvente por lo que huele un poquito. Os recomiendo hacerlo en espacio abierto y que no tengáis viento.

Es un spray que queda bastante bien en una pasada y seca súper rápido apenas 30 minutos. Yo no aplique ningún tapa poros pues quería que quedara un aspecto de madera color nogal, el cual con una mano de marrón lo conseguí. El tono beige lo sacamos dando dos pasadas sobre la tapa del baúl.

Para mi esta, es la mejor forma de adaptar un mueble a lo que ya tienes en casa, el spray es súper rápido y el acabado sin ser profesional queda súper bien. Ahora estamos pensando hacer unos transfer para decorarlo con animalitos para el rey de la casa!

Espero que os guste al peque le chifla abrirlo y sacarlo todo aunque no tanto volver a guardarlos!!

saludos!!!

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Sigue explorando la Comunidad