Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Baúl pintado con spray
28-09-2016 01:00
Autor:
Fer

Hola amigos como sabéis con la llegada de un niño, es necesario mucho más espacio de almacenaje. 

Mi mujer y yo estuvimos buscando un baúl donde poder guardar los juguetes de mi hijo en el salón y que además fuera bien con los colores que ya tenemos de mobiliario.

 

Como no encontrábamos nada que nos gustara y se adaptará decidimos decorar nuestro propio baúl.

 

Usamos sprays de la marca Luxens, son al disolvente por lo que huele un poquito. Os recomiendo hacerlo en espacio abierto y que no tengáis viento. 

 

Es un spray que queda bastante bien en una pasada y seca súper rápido apenas 30 minutos. Yo no aplique ningún tapa poros pues  quería que quedara un aspecto de madera color nogal, el cual con una mano de marrón lo conseguí. El tono beige lo sacamos dando dos pasadas sobre la tapa del baúl. 

 

Para mi esta, es la mejor forma de adaptar un mueble a lo que ya tienes en casa, el spray es súper rápido y el acabado sin ser profesional queda súper bien. Ahora estamos pensando hacer unos transfer para decorarlo con animalitos para el rey de la casa! 

Espero que os guste al peque le chifla abrirlo y sacarlo todo aunque no tanto volver a guardarlos!! 

 

saludos!!!

image.jpeg

 

 

image.jpeg

 

 

image.jpeg

 

 

image.jpeg

 

 

image.jpeg

 

 

image.jpeg

 

 

image.jpeg

 

 

image.jpeg

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?