Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Banco de peces por la escalera
17-09-2016 12:56
Autor:
Anaïs

Buenos días,

aquí os dejo un proyecto que he realizado este verano con mi tia para decorar una escalera de casa y darle un toque diferente.

Primero pintamos la escalera de negro o oscuro para que los peces que seran plateados destaquen en la escalera.

Escalera antes del banco de pecesEscalera antes del banco de peces

Cuando tenemos preparada la escalera diseñamos los peces en papel para tener las propociones adecuadas. Despues reporducimos el diseño en una plancha galvanizada con las plantillas que ya teniamos y cortamos pez por pez con la radial.  Cuando ya teniamos todos nuestros peces cortados marcamos donde queriamos que tuvieran el ojo por donde iria  atornillado el pez a la pared por un  tornillo de estrella que simulará el ojo del pez.

Ojo del pezOjo del pez

Al cuerpo del pez le daremos una ligera inclinación para que la cola del pez quede separada de la pared y de sensacion de que nadan.

Con una mola marcamos el cuerpo del pez para simular las escatas, haciendo lineas en 45º hacia un lado y 45º hacia el otro.Escatas del pezEscatas del pez

Cuando ya tenemos todos los peces preparados miramos como colocarlos en la pared para simular un banco de peces bajando por la escalera.

Escalera terminadaEscalera terminada

Espero que os guste

Gracias!!

8 Comentarios
Animador

¡Qué idea más bonita y fácil de hacer! Me ha encantado, el contraste es genial, y el tono del acero le da esos brillos irregulares tan peculiares en los peces. Gracias por compartirlo con nosotros Mujer guiño

Animador

¡Es estupendo! Me encantaGuiño

Animador
Muy bonito Anais!!! Me gusta muchooo!
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

He sentido mucha curiosidad cuando he visto el titulo de presentación, no me podía imaginar que seria lo que me iba a encontrar, IMPRESIONANTE Emoticono sorprendido!!!!!!, maravilloso proyecto creativo @Anaïs, un abrazo Emoticono muy feliz

Silviap
Aprendiz de Bronce

Felicidades a ti y a tu tia por la idea! Queda maravilloso

Mespino
Aprendiz de Bronce

Me ha encantado!!!

angelfernandez
Aprendiz de Bronce

¡Ha quedado muy chulo! Enhorabuena!!!

Mcpradas
Aprendiz de Bronce

Es una pasada!!! Muy original!! Felicidades! Guiño