Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bandeja con pizarra
29-03-2017 13:15
Autor:

Realizar esta bandeja fue rápido y sencillo. Te explico cómo lo hice para que, en menos de una hora, tú también puedas hacer la tuya.

Foto portada.JPG

Materiales utilizados:

Bodegón de materiales.JPG

Paso a paso:

1. Lijé la superficie con un taco de lija de grano fino.

Paso 1.jpg

2. Apliqué una capa de barniz en color nogal.

Paso 2.jpg

3. Para darle un aspecto envejecido, di pinceladas de pintura efecto tiza en color gris invernal, lijé suavemente la superficie y retiré el polvo creado con un trapo.

Paso 3.jpg

4. Delimité la zona a pintar con cinta de pintor y apliqué una capa de pintura pizarra en color negro.

Paso 4.jpg

5. Realicé los agujeros necesarios para atornillar los tiradores a ambos extremos de la bandeja.

Paso 5.jpg

¡Y este fue el resultado!

Foto Fin 1.jpg

Una bandeja con múltiples posibilidades, desde una simple pizarra para entretener a los más pequeños de la casa, hasta una bandeja para servir el desayuno a tu pareja y dejarle un mensaje especial deseándole un feliz día.

Foto Fin 2.JPG

9 Comentarios
Cris_Moya
Aprendiz de Bronce

Me encanta!!

Maica
Aprendiz de Bronce

Que buena idea !!!!!!

LeroyMerlinEd31
Oficial de Plata

@Patri_Dieguez ME COPIO NECESITO 2 BANDEJAS ASI!! GRACIAS POR LA IDEA!

Animador

Pues después sube las fotos @SantiPorto y así las vemos! 

Animador

Hola @Patri_Dieguez

Me ha gustado mucho tu proyecto.

La pintura de pizarra es una idea genial para personalizar una bandeja con mensajes diferentes cada día.

Hacer cosas con nuestras propias manos es muy enriquecedor y despierta la creatividad y la imaginación. En la comunidad hay otras ideas para realizar bandejas DIY.que pueden resultar útiles a la hora de decidir iniciarse en el mundo del bricolaje con algo sencillo pero muy útil y decorativo.

Espero que te gusten y sean de utilidad para cualquier usuario a la hora de decidir iniciarse en el mundo del bricolaje con algo sencillo pero muy útil y decorativo.

Un saludo

sisomar
Aprendiz de Oro

Me encanta!!! Es una pasada!!

Npeinado
Oficial de Bronce

sin duda me voy a preparar un par de bandejas asi!!!

Lidiaquilez
Aprendiz de Oro

muy original!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?