Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Banqueta de mi abuela restaurada
03-04-2016 23:05
Autor:
TaniaRo

Cambio de estilo para la banqueta que heredé de mi abuela y que a si vez ella también heredó.

Con unos toques muy sencillos convertí un antiguo mueble en un genial elemento decorativo con gran personalidad.

Tras desmontar la parte del tapizado, realizamos la limpieza y lijado de la estructura de madera.

Posteriormente masillamos cualquier agujero o defecto.

Después le dimos un par de capas de pintura y dejamos secar varios días.

Finalmente se realizó en tapizado con ayuda de una grapadora apropiada para estas tareas.

Materiales

Lija para madera Masilla de madera blanca Pintura para madera satinada blanco lino Mini rodillo Tela de tapizar

10 Comentarios
Maestro de Bronce

Que bonita te ha quedado @TaniaRo . Una manera muy fácil de darle una nueva vida a un mueble antiguo y además si es heredado, todavía se hace con mas gusto. Te ha quedado fantástica. Un abrazo. 

TaniaRo
Aprendiz de Plata
Muchas gracias @AlquimiaDeco, es un hobby que acabo de descubrir y la verdad me queda mucho por aprender, pero es tan estupenda la sensación de hacer algo creativo y como has dicho, si es heredado mucho mejor Emoticono feliz
Animador

Te quedo genial!!!! @TaniaRo

Yo cambien descubrí esto de renovar y darle otra imagen a los muebles, y esto enganchaEmoticono riéndose a carcajadas .jajajaj.

Como dice @AlquimiaDeco si encima se le añade el valor sentimental es estupenda la sensación.

Enhorabuena me encanta.

Un saludo

Animador

Hola @TaniaRo

Pues has rejuvenecido y mucho la herencia de tu abuela. Te a quedado preciosa, tu abuela se sentirá muy orgullosa del trabajo tan delicado que has realizado. 

Enhorabuena!!Guiño

Saludos!!

TaniaRo
Aprendiz de Plata

Muchas gracias a todos.

Mi nuevo proyecto es una butaca también herencia de mi otra abuela.... Pero no está resultando tan fácil!

Animador

@TaniaRo nadie dijo que esto es fácil jajaja,  todo esfuerzo en la vida tiene su recompensa (aunque aveces cuesta llegar esa recompensa o no la ven).

Esperaremos ese gran trabajo que estas realizando. Animo!!Guiño 

Cualquier duda ya sabes...aqui tienes un gran equipo de diversas especialidades para resolverlas.

Chao Guiño

Animador

Me encanta como te ha quedado Tania!! Buen trabajo!

Amparo_delgado
Aprendiz de Plata

Me encanta como te ha quedado Tania!!! Menudo cambio!!!!!

Rocioalco
Aprendiz de Plata

Muy buen resultado!!

Me encanta!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?