Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Banqueta tapizada
23-11-2017 00:20
Autor:
AsunPP

Resultado del taller del Leroy Merling Alcalá de Henares de tapizado

Me ha encantado aprender a tapizar esta banqueta.

20171105_120642.jpg

Materiales: banqueta, tela, relleno y grapadora.

Para la realización primero se mide la superficie a tapizar y posteriormente se recorta el relleno (puede ser de distintos materiales) y la tela.

A la hora de calcular las medidas es importante contar con el grosor de la superficie a tapizar y el dobladillo para el que debemos dejar un margen de aproximadamente 10 cm e

Se presenta el relleno y tela sobre la superficie y por la parte trasera se va grapando. Primero se grapan cuatro puntos opuestos (como los puntos cardinales) asegurando que tanto el relleno como la tela se quedan tirantes, y no hay arrugas. Luego con cuidado se van añadiendo grapas de forma que el borde de toda la superficie se quede correctamente doblado.

Me parece que ha quedado ideal en la habitación. Ahora tengo jungo al escritorio este sito adicional para las 'visitas'.

20171105_120658.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?