Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bereta 9mm de contrachapado
03-02-2016 01:24
Autor:

Si hay un icono de las pistolas automaticas es la bereta de 9mm, practicamente sale en todas las pelis, esta es mi contribucion y homenage a ellas, hecha con contrachapado tambien dispara gomas elasticas, tiene el mecanismo de contrachapado tambien y funciona tambien con gomas a modo de muelles.

Realizado a partir de unos planos encontrados en internet lo unico que he hecho es darle mas realismo con todos los botones y seguros, que en el original no estan, aparte de eso para darle mas realismo la he teñido de wengué para que sea mas agresiva.

Y dispara !!!

Espero que os guste

Materiales

contrachapado

tornillos 2x12 bronce

cola blanca

tinte wengué

gomitas elasticas

segueta

limas (varias formas)

7 Comentarios
LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Madre mía @juanvi,

Entre la caja del águila, la mesa de Madrid, la caja de la rosa, ahora esto...

Me estás picando en esto de la intarsia, me va a tocar ir a Leganés a que me des unos consejos.

Eres grande!!! Queremos más!!!

Besos Guiño

Maestro de Bronce

Pues tienes un café pagado y curso rápido de intarsia (impartido por un tio que está empezando).

Jajaja cuando quieras compi

Un besote

Destornillator
Aprendiz de Oro

Chulísima @juanvi ha quedado casi como una real!

Maestro de Bronce

Gracias destornillador,  si pero esta dispara gomas...

Maestro de Bronce

El pavonado del metal te ha quedado muy propio. Si acaso, (truco del almendruco) yo le hubiera dado una mano de grafito, no pintura grafito, sino una pasada de un trapo, bien  untado de mina de lapiz, osea grafito. Le quedaria un brillo en los bordes, como a metalizado, y ya seria el novamas. Seria algo asi como la tecnica del pincel seco, pero con un trapo.

Felicidades de nuevo por tan excepcional trabajo.

Maestro de Bronce

Muchas gracias PatxiAlai, tomo nota y cuando la repare (no se si se ve en las fotos que se ha roto una anilla en la parte de abajo de la culata al caerse cuando le hacia fotos) intentaré darle el toque final.

Repito, gracias por la idea y por el comentario

Animador

Me encanta, te doy un 10!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?