Comunidad

Inicio / Proyectos / Bolsa estilo bandolera para Halloween
BlankUser
07/10/22-20:30

Bolsa estilo bandolera para Halloween

Una año más llega el otoño con las festividades favoritas de los peques y por qu´é no, de algunos adultos, como es Halloween.

A muchos no sólo nos atrae la magia de la fiesta en sí , sino que difrutamos con los prepartivos , adornar hambientes y preparar difrazes y complementos como en el que en este post comparto : una bolsa estilo bandolera para recoger los chuches con más comodidad.

final.jpg

Materiales y herramientas a utilizar:

material.jpg

Paso a paso:

1-El primer paso será cubrir la maceta con fieltro de color naranja: comienza adheriendo con barra de cola el fieltro por la zona superior de la maceta hasta rodear en su totalidad. Una vez finalizada la vuelta, corta el fieltro sobrante de forma vertical.

cubrir 1.jpg

2- Corta el fieltro sobrante de la base dejando una especie de pestañas que te premitan doblar y pegar hacia abajo.

cubrir 2.jpg

3-Pega las pestañas y a continuación corta un circulo que utlizarás para cubrir la base .

cubrir 3.jpg

4- Haz en la maceta dos orificios para colocar la cuerda que hará de asa (para perforar la maceta puedes utilizar un taladoro o una pieza de metal caliente). En nuestra manualidad la cuerda era fina , así que la he trenzado para darle más volumen.

poner cuerda.jpg

5-Realiza una plantilla de las piezas de la cara de la calabaza .

plantilla cara.jpg

6-Recorta las piezas en fieltro o polipiel.

cara.jpg

7-Pega las piezas de la cara y ...¡Bolsa bandolera de Haolloween lista para recoger chuches!

final final.jpg

Espero te haya gustado mi propuesta y puedas difrutar con los peques creando vuestra propia versión. Si os animás no dudéis en compartir el resultado en esta Comunidad en el apartado de Proyectos.

Comparto contigo otros post realcionados con la misma temática : Casita de Halloween y Calabazas decoradas para Halloween.

Materiales utilizados:

[Pistola termo encoladora SALKI de 60W](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pistola termo encoladora SALKI de 60W)

[Barra de cola termofusible SALKI 430317 universal](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Barra de cola termofusible SALKI 430317 universal)

[Tijera multifunción 3 CLAVELES Dc3 de 5.4 cm de longitud](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tijera multifunción 3 CLAVELES Dc3 de 5.4 cm de longitud)

Sigue explorando la Comunidad