Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bolso de madera

25-09-2021
Autor:

Hola, para el cumpleaños de Paula le he montado un bolso con unos trozos de madera .

Con unos trozos de contrachapado de abedul de 9mm. de espesor y un pantalón vaquero viejo que he utilizado para el forro y tapa.

La tapa es de un trozo de plástico de 2mm. de grosor (resto de otros proyectos) para que le dé cuerpo a la tapa, he puesto unos imanes en el tablero y tapa a modo de cierre, unos trozos en el lateral hacen las veces de enganche y con un pedazo de pantalón cortado de la costura ha salido la cinta para colgar, el forro lo he fijado con cola de contacto y la madera directamente con tornillos, lo único que he comprado han sido los imanes y mosquetones de anclaje de la cinta (en principio con la cinturilla del pantal´on pensé hacer un asa para hacerlo bolso de mano pero me quitaron la idea.

No tengo casi fotos del proceso porque se me echó el tiempo encima (que raro) pero la verdad es que no lo necesita por la sencillez.IMG_20210917_182101.jpg

IMG_20210917_181958.jpg

IMG_20210917_182034.jpg

IMG_20210911_132530.jpg

IMG_20210911_132538.jpg

Materiales y prouductos:

Tablero contrachapado fenólico abedul de 125x250x0,9 cm (anchoxaltoxgrosor) 

4 mosquetones acero zincado 8 mm color gris. 

4 imanes de 19x19x1.5 mm 

Pack 16 tornillos para madera de acero de 4x40 mm 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Community Manager
Community Manager

Nos encanta tu trabajo y tu creatividad @juanvi ! Siempre logras impresionarnos con algo nuevo.

Community Manager
Community Manager

Wow podría ser perfectamente una nueva marca de moda! Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?