Comunidad

Inicio / Proyectos / Bombillas fundidas decoradas con pintura
BlankUser
24/01/18-16:21 (editado el 28/12/23-11:13)
Bombillas fundidas decoradas con pintura

Bombillas fundidas decoradas con pintura

Las bombillas son objetos que siempre necesitas para iluminar tu hogar. Sin embargo, por mucho que duren, finalmente se terminan fundiendo. Una vez usadas se suelen tirar, aunque también se pueden aprovechar para decorar la casa aportando un toque de originalidad. Hoy te enseño cómo pintar bombillas fundidas y darles una segunda utilidad.

Materiales y herramientas:

Puedes optar por pintarlas con pintura de manualidades, ya que tiene un resultado estupendo y quedaran geniales.

Paso a paso

Este es el paso a paso que tienes que seguir para pintar tus bombillas fundidas:

Paso 1. Limpia bien todas las bombillas que vayas a pintar para que la pintura quede bien. De ese modo, las tendrás preparadas para empezar. Puedes elegir todas del mismo tamaño, pero si son de varios tamaños también quedará genial.

IMG_20160711_194639.jpg

Paso 2. Empieza a darle la primera capa de pintura. Puedes pintarlas, por ejemplo, de color rojo ya que va con la decoración del sitio, pero puedes pintarlas de otro color o incluso combinar colores y hacer diferentes dibujos. Una opción es pintar algunas enteras y las demás a lunares, pero puedes pintarlas con la decoración que mas te guste.

paso 2.jpg

Paso 3. Déjalas secar hasta que veas que la pintura está bien seca. Dependiendo del tipo de pintura, se secará mas rápido o más lento. Una vez secas, dale otra mano y quedarán perfectas.

IMG_20160711_202342.jpg

Paso 4. Una vez secas y terminadas, decide el lugar donde quieras colocarlas. Una opción es como decoración en el mueble del salón en un bol de cristal ya que este, al ser transparente, le da una vista muy bonita y deja que se vea el color de la pintura.

paso 4 bol cristal.jpg

También las puedes poner como guirnalda. Si decides hacerlo así, átalas con una lana del color que quieras o con una cuerda del mismo tono de color que el escogido para pintar tus bombillas.

IMG_20160712_194050.jpg

Si por lo contrario no tienes las bombillas fundidas, y quieres pintar de color las bombillas que aún funcionan y que no se quite la pintura, también existe una pintura especial para ellas. De ese modo, podrás decorar tu jardín de una forma original y bonita pintando tus mismo tus bombillas.

bombillas encendidas.jpgpaso 4.jpg

RULO PLUMA
Pincel rulo pluma para retocar nº 8
TITAN
Esmalte al agua titanlux amarillo luminoso brillo 0,75l
LEXMAN
Pack de 3 bombillas led lexman, casquillo e27, 6500k luz blanca 1521 lúmenes
Sigue explorando la Comunidad