Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Botellas decoradas con chalk paint
07-11-2016 09:14

Hoy quiero enseñaros cómo reciclar unas botellas de vidrio de forma muy sencilla con chalk paint. Yo he utilizado dos botellas de aceite, pero esta misma decoración se puede hacer sobre cualquier otro tipo de botella, frasco, tarro, etc.
P1280493_mini.JPG

Botellas de vidrio.

P1280076_mini.JPG

Pinté únicamente una franja inferior con chalk paint , en los colores Verde laurel y Rosa porcelana. Para delimitar la zona a pintar, he utilizado cinta de carrocero. Utilizando esta cinta podéis hacer cualquier diseño que os guste antes de pintar.

Para ello, ni siquiera utilicé imprimación, porque esta pintura cubre fenomenal y no es necesario imprimar la superficie. Simplemente dos manos, con lijado entre ambas y también después de la segunda.

Botellas pintadas con chalk paint.

P1280074_mini.JPGBotellas pintadas con chalk paint.

P1280065_mini.JPG

Y después, a rebuscar entre puntillas, cordones, etiquetas y adornos y dar con la combinación y el estilo que buscaba: nada recargado y con aire vintage.

Distintos elementos para decorar las botellas.

P1280080_mini.JPG

Para la verde, una blonda con un estarcido muy poco marcado, cuerda fina en el cuello,  una etiqueta y una pequeña llave. Para cerrar la botella, un corcho pintado en el mismo color.

Botella pintada con chalk paint y decorada con estilo vintage.

P1280483_mini.JPG

 Botella pintada con chalk paint y decorada con estilo vintage.

P1280486_mini.JPGEn la botella rosa utilicé una funda de crochet, y en el cuello un cordón claro, con un corazón de madera pintado en blanco y una etiqueta vintage. Por último, su correspondiente corcho rosa.

Botella pintada con chalk paint y decorada con estilo vintage.

P1280490_mini.JPGVerdad que es una idea sencilla y muy decorativa??? Animaos a decorar  todas las botellas y frascos que merezcan la pena. Tienen muchas posibilidades y siempre conseguiréis un toque decorativo diferente.

Botella pintada con chalk paint y decorada con estilo vintage.

P1280510_mini.JPGHasta la próxima!

2 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Quedan preciosas @isabelriquelme, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Animador

Me  encanta el reciclaje creativo @isabelriquelme

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?