Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Brico-regalo para el día del padre
11-03-2016 16:37

Hace unos días me encargaron poner a prueba un nuevo destornillador eléctrico y si podía ser de cara al próximo día del Padre.

Pensé que sería chulo involucrarlo en un proyecto que precisara de muchos tornillos y me vino a la cabeza la técnica del String Art, que no es más que dibujar con clavos y luego "pintar" uniéndolos con hilo. En este caso lo hice con tornillos y aprovechando un tablón que me sobró de otro proyecto (nunca digo no cuando el cortador de madera de LM me da algún resto del tablón que compro).

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo el paso a paso fotográfico, que es de lo más sencillo.

Finalmente este cuadro no decoró mi estudio, si no que se fue a la Barber de un amigo, donde decora un rincón como si estuviera hecho a medida para él.

7 Comentarios
Animador

¡Enhorabuena @Yonolotiraría! Un proyecto original, sencillo y muy elegante.

Moraleja: "Con qué poco podemos hacer algo muy grande".

Yonolotiraría
Oficial de Bronce

Gracias @DavidMP !!!

y además aprovechando un trozo de madera y unos tornillos que tenía por casa (compré como un kilo y resultaron ser de pladour, pero me vienen genial para cualquier proyecto).

Guiño

Animador

Me encantan esos mostachos @Yonolotiraría y esta genial el tema de hacer algo tan chulo con cosas que tenemos por casa, yo tambien soy de las que no tira nada.

un saludo

Animador

¡Qué original! ¡Estás hecho un crack!

MariaGarcia
Aprendiz de Bronce

Si es que....qué manitas tienes!!!!

ivan34
Aprendiz de Bronce

Un resultado increible, te felicito por la imaginacion e ingenio .

un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?