Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Buda solar restaurado
02-03-2015 07:30
Autor:
Estherspm71

Buda solar roto en su base.

Antes de tirar nada piensa como se puede recuperar aunque su uso cambie. Se puede convertir en un portavelas original y diferente.

Una mano de imprimación todoterreno sobre el mismo. Busca una base de madera natural; pasa una lija suavemente.  Píntala con un esmalte rojo y aprovecha dicho color para pintar también la flor que tiene el buda en las manos. Una vez que esté todo seco, y según los gustos aplica betún de judea sobre la base de madera y el buda, y retira el sobrante con un trapo de algodón. Según la rapidez a la hora de retirarlo y la presión así quedará el efecto.

Para pegar la madera a la figura, ves haciendo un cordón de adhesivo de montaje del grosor de un dedo y sobre el mismo ves incrustando unas piedras alternando una de color rojo y otra de color naranja. Busca un vasito de color naranja para ponerlo sobre la flor y así poder meter en él una vela.

Ya tienes un portavelas diferente y personalizado.

Materiales

Imprimacion todoterreno

Brochas

Betún de judea

Esmalte rojo

Lija

Ahesivo de montaje

Base de madera

Piedras de colores

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?