Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Césped artificial... EN LAS PAREDES!!!
27-01-2017 20:43
Autor:
DanielGuimera

Estamos acostumbrados a ver el césped artificial instalado en suelos de jardines y terrazas, pero no nos percatamos del enorme potencial decorativo que puede llegar a tener instalado en una pared dentro de casa, en un local comercial o hasta en un restaurante. Como verán en los ejemplos que les traigo, es un acabado que no solo aporta color y luminosidad sino que le da una textura y un volumen a las paredes sumamente atractivo.

Dentro de casa podría colocarse tal vez en un baño, preferiblemente en una pared sin tomas de agua para evitar futuras complicaciones.

cesped-artificial-interior-bajo.jpg

 Mirad el efecto que provoca instalado en una pared con una ventana, es como si la vegetación del exterior entrara dentro de casa.

cesped-artificial-paredes.jpg

 También puede ser usado para decorar un restaurante de comida vegetariana, tanto para las paredes como para el mobiliario.
decoracion-cesped-artificial-13.jpg

 O en un local con ambiente deportivo...

cesped-artificial-pared-300x200.jpg

La instalación puede ser complicada debido al peso del césped así que se recomienda hacerla entre 2 o mas personas sobre una superficie liza y limpia, pudiendo sujetar primero el césped con clavos de la pared para luego pegarlo por etapas con un buen pegamento súper fuerte. Tambien es valido usarlo solo en secciones de la pared, todo depende de la creatividad y el diseño que se quiera hacer.

Cuadros-de-césped-artificial-300x252.jpg

En la sección de Jardín de Leroy Merlin podéis conseguir muchos modelos de césped que se pueden adaptar a sus necesidades, tanto en tonalidades de verde, texturas y dimensiones ya que los hay de 2, 3 y hasta 4 metros de ancho por 5 o más metros de largo.

7 Comentarios
maretavela
Aprendiz de Plata
Buena idea...
JGM
Oficial de Plata

Buena idea y bonita solución!! Emoticono feliz @DanielGuimera

lola30
Oficial de Bronce

vaya pasada es una idea genial enhorabuena DaniGuiño

crisboil
Aprendiz de Oro

Qué idea tan original! Enhorabuena.

Rocioalco
Aprendiz de Plata

Me parecen unas ideas super creativas.!!

El cesped artificial es un producto al que creo que se le puede sacar mucho partido... y esto es un ejemplo.

 

Me encanta!!

PatMarGal
Aprendiz de Bronce

Una idea muy original!

laneus
Aprendiz de Oro

Es una pasada!! tomo notaGuiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?