Comunidad

Inicio / Proyectos / Césped artificial en las paredes
BlankUser
27/01/17-19:43

Césped artificial en las paredes

Estamos acostumbrados a ver el césped artificial instalado en suelos de jardines y terrazas, pero no nos percatamos del enorme potencial decorativo que puede llegar a tener instalado en una pared dentro de casa, en un local comercial o hasta en un restaurante. Como verán en los ejemplos que les traigo, es un acabado que no solo aporta color y luminosidad sino que le da una textura y un volumen a las paredes sumamente atractivo.

Dentro de casa podría colocarse tal vez en un baño, preferiblemente en una pared sin tomas de agua para evitar futuras complicaciones.

cesped-artificial-interior-bajo.jpg

Mirad el efecto que provoca instalado en una pared con una ventana, es como si la vegetación del exterior entrara dentro de casa.

cesped-artificial-paredes.jpg

También puede ser usado para decorar un restaurante de comida vegetariana, tanto para las paredes como para el mobiliario.
decoracion-cesped-artificial-13.jpg

O en un local con ambiente deportivo...

cesped-artificial-pared-300x200.jpg

La instalación puede ser complicada debido al peso del césped así que se recomienda hacerla entre 2 o mas personas sobre una superficie lisa y limpia, pudiendo sujetar primero el césped con clavos de la pared para luego pegarlo por etapas con un buen pegamento súper fuerte. Tambien es valido usarlo solo en secciones de la pared, todo depende de la creatividad y el diseño que se quiera hacer.

Cuadros-de-césped-artificial-300x252.jpg

En la sección de Jardín de Leroy Merlin podéis conseguir muchos modelos de césped que se pueden adaptar a sus necesidades, tanto en tonalidades de verde, texturas y dimensiones ya que los hay de 2, 3 y hasta 4 metros de ancho por 5 o más metros de largo.

Sigue explorando la Comunidad