Comunidad

Inicio / Proyectos / Cómo colocar un estor
BlankUser
30/09/16-15:37

Cómo colocar un estor

Hace un tiempo pintamos la habitación de un azul claro, el estor que teníamos no nos gustaba, y la madera del sistema de la persiana era blanca, por eso, compramos un estor a juego con la habitación (nos decantamos por un tono azul oscuro, para que hubiera contraste) y lo colocamos. Os enseñamos el proceso.

IMG-20160930-WA0024.jpg

Herramientas y materiales utilizados:

1.jpg

Pasos a seguir:

Aquí podéis ver la ventana que teníamos que tapar con el estor, tomamos medidas y fuimos a la tienda a comprar un estor que nos fuera bien.

2.jpg

Para comenzar, marcamos las distancias y los puntos donde se sujetarán los adaptadores, no será necesario el uso de un taladro, pues al ser madera los tornillos entrarán fácilmente.

3.jpg

Ahora, colocamos los adaptadores, sujetándolos con tornillos aptos para madera, con un poco de presión y cuidado, entrarán sin necesidad de hacer ningún agujero con anterioridad.

4.jpg

Gracias al sistema de enganche rápido, podremos colocar la barra rápidamente y sin problemas. Debemos asegurarnos de que los enganches están bien posicionados, para ello, al hacer presión, escucharemos un “clack” característico.

5.jpg

Ahora ya podemos colocar la tela en su posición con el velcro que lleva incluído y ya tenemos terminada la colocación del estor.

IMG-20160930-WA0024.jpg

Sigue explorando la Comunidad