Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo cubrí el horrible gotelé de mi pasillo
02-04-2017 19:47
Autor:
DrLivinghome

Mi casa entera está cubierta con un espantoso gotelé. Ni siquiera es el gotelé típico, sino una textura rayada muy marcada que crea unas sombras tremendas y estropea cualquier color que ponga encima. Mi pasillo es oscuro y deprimente, así que quería pintarlo de algún color y necesitaba una pared lisa donde pudiese lucir.

Cuando descubrí el producto para cubrir gotelé de Leroy Merlin me lancé a probarlo en mi pasillo. El producto cubregotelé se aplica con un rodillo de pelo largo como si fuese pintura y después se perfecciona utilizando un pack de dos herramientas específico para este trabajo que puedes encontrar en Leroy Merlin.

Primero se cubre una superficie de no más de 2 metros cuadrados y después se distribuye bien utilizando la herramienta negra. Para terminar se alisa con la herramienta violeta.

herramienta-violeta-gif.gif

Después de cubrir la pared y dejar secar, toda la parte más pesada: lijar toda la pared. Te recomiendo utilizar una lijadora en lugar de hacerlo a mano. Si es necesario, tendrás que aplicar una segunda capa.

Antes de pintar necesitas aplicar una capa de imprimación para asegurarte que la pintura queda uniforme.

como-cubrir-gotele-7.jpgcomo-cubrir-gotele-6.jpg

Para terminar pinté un falso papel pintado en la pared frente a la puerta de entrada para crear un punto focal interesante.

pared-acento-pasillo.gifpared-acento-pasillo-1.jpgantes-despues-pared-acento-pasillo.jpg

Si quieres, puedes ver más detalles y fotos en mi blog.

Si sufres el gotelé en tu casa y no tienes presupuesto para contratar a un profesional te recomiendo que utilices esta solución. Es bastante económica y puedes conseguir un buen resultado. ¡Anímate!

2 Comentarios

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?