Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo hacer que un tablero de aglomerado parezca madera efecto quemado

29-10-2015
Autor:

He cogido un aglomerado de 19 mm crudo. En primer lugar utilice imprimación universal luxens. Una vez seca aplico una segunda capa, y con un veteador antes de que la imprimación se seque, marco las vetas quedando un tablero blanco veteado. A continuación con esmalte luxens marrón chocolate n° 5 aplico una capa, y antes de que se seque, retiro con un paño húmedo pintura para hacer efecto de desgaste. Una vez seco el esmalte, aplico barniz roble oscuro luxens, y con paño húmedo vuelvo a retirar el barniz por varias zonas. Aplico una segunda capa de barniz y esta es la que acaba dando el efecto quemado.

Materiales

Tablero agolmerado 19mm, imprimación universal luxens, veteador, esmalte luxens marrón chocolate 5 y barniz luxens roble oscuro y brocha dexter 50mm

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 Comentarios
Oficial de Oro

Me encanta el efecto conseguido!!, la verdad es que parece madera natural!. Felicidades. Un saludo!

Aprendiz de Oro

Genial!

Te lo copio...

Aprendiz de Plata

Muy bonito !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?